Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva ley de 130 km/h, también prohíbe tener el tomtom como avisador de radar?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Lo que quiere decir Charly (o eso eh entendido) es que el teme que prohiban el aviso de radares en los GPS no el uso de los GPS en general, como ocurio en Francia si mal no recuerdo. ahi te paraba la guardia y comprobaba si llevas alguna base de datos de radares etc... y si encuentra algo ,pos multita a saco.
    pero a las malas siempre hay remedio, o sea en vez de poner los avisos como Atencion Radar camuflado tal, pos se pone Atencion Charly se acerca jijijijin o afloja el pie o lo que sea jejejejeej.
    tambien creo recordar que existe una aplicacion para tomtom que si te para la guardia con un click borra toda la base de datos de los radares.

    en fin espero que eso no ocurra aqui en España.

    saludos
    Comentar que en el caso de Francia lo que no puedes llevar es una BBDD separada por velocidades. Sin embargo si puedes llevar lo que ellos llaman "zonas peligrosas", vamos, zonas en las que puede haber radares camuflados pero si admiten las posiciones de los radares fijos separados por velocidades. Esto se puede comprobar en diversas webs que los facilitan. Por cierto, lo de los alcoholímetros obligatorios ha quedado en el rincón del olvido. Ya comenté en su momento con Pepediz que, en el caso de Garmin, con renombrar el fichero radares.gpi a peluquerías.gpi p.ej los gendarmes no serían capaz (en carretera) de averiguar que está dentro del fichero (ya me gustaría encontrar un programa que enseñe lo que va dentro del gpi).
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #17
      A lo que se refiere Charly es Suiza en donde si está prohibido de todas todas los avisos sean de la manera que sea y creo que efectivamente confiscan el navegador.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #18
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Lo que quiere decir Charly (o eso eh entendido) es que el teme que prohiban el aviso de radares en los GPS no el uso de los GPS en general ...
        Exacto.

        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        ... en fin espero que eso no ocurra aqui en España.
        Pues yo me los veo venir. Que a esta gentuza le falta tiempo pa coger los malos hábitos europeos y olvidarse de los buenos.

        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        ... creo recordar que existe una aplicacion para tomtom que si te para la guardia con un click borra toda la base de datos de los radares.
        Pues habrá que tener esa aplicación instalada en el gps en cuanto prohiban los avisadores de radares. Y ojalá me equivoque, pero me temo que eso será más pronto de lo que nos imaginamos.

        saludos
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #19
          Iniciado por lupascub Ver mensaje
          Comentar que en el caso de Francia lo que no puedes llevar es una BBDD separada por velocidades. Sin embargo si puedes llevar lo que ellos llaman "zonas peligrosas", vamos, zonas en las que puede haber radares camuflados pero si admiten las posiciones de los radares fijos separados por velocidades ...
          Aquí, los de la DGT entrarán a saco, me temo. Es decir que no creo que se molesten en averiguar qué tipo de BBDD de radares lleve uno instalado, simplemente se dedicarán a multar a todo aquél que lleve una BBDD de radares en su GPS.

          Claro, todo ello dentro de su política habitual de ... "preocuparse por nuestra seguridad."
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • #20
            Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
            Aquí, los de la DGT entrarán a saco, me temo. Es decir que no creo que se molesten en averiguar qué tipo de BBDD de radares lleve uno instalado, simplemente se dedicarán a multar a todo aquél que lleve una BBDD de radares en su GPS.

            Claro, todo ello dentro de su política habitual de ... "preocuparse por nuestra seguridad."
            Saludos de peon en ruta
            Nos vemos que dentro de poco borraremos hasta las emisoras de radio y dejamos la radio en blanco,porque nos distrae, porque yo ahora pregunto: informacion que es informacion por el medio que sea,me da igual, digo porque por ejemplo un taxista como la gran mayoria lleva un gps, y se dirige al punto x; (Iglesia, Restauran,Hotel, Aparcamie, Estacion de... etc. etc.etc.) que diferencia hay ante esta informacion y la de unas coordenadas de un radar, todo via gps, si pensamos en eliminar unos llamados POIS, eliminaremos los otros es decir todos, o sea eliminamos toda la informacion, o solo la que que puede dejarse de recaudar y si es asi donde está el servicio al ciudadano, es mas rentable tener a una pareja una hora aqui otra hora en otro punto etc. metida en el coche y venga cursos de fotografia, y la carretera sin controlar los puntos peligrosos, una presencia, etc. etc. y asi evitamos el que haya menos accidentes menos peligro, claro ahi van a estar haciendo recorridos largos y gastando petroleo mejor quieto parados y que el personal vaya pasando y vayan cayendo y la hucha creciendo sinceramentye cuando vamos metidos en recorridos largos a cuantos efectivos vemos quitando dias y momentos puntuales, la verdad somos ingenuos pero que la hucha se va gastando y hay que cooperar y quitamos o eliminamos lo que haga falta como `para que suban los limites de velocidad. Forges ya decia "Pais" "Pais"
            perdonad mi rollo pero a como era el refran a Crisis revuelta ganacia resuelta

            Comentar

            Working...
            X