Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalacion de radares robser

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalacion de radares robser

    Hola, escribo este mensaje porque tengo una duda acerca de la instalación de los radares robser, y es esta: Yo tengo un TT GO 910 "tocado" con la ayuda de unas web ya inexistentes, el mapa que tengo es un 860.. y los radares hace tiempo que no están actualizados. Serviría la instalación de los radares robser para este mapa, o tendría que instalar otro?

    Perdonad si estoy preguntando algo obvio, pero antes de hacerme premium, quisiera asegurarme.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Los puedes instalar sin ningún tipo de problema, el único problema es el sistema de descarga.

    Desde el mes de noviembre los radares por categorías son de pago y tienes una versión libre que puedes descargar dos ficheros uno de Fijos y otro de Camuflados.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Los puedes instalar sin ningún tipo de problema, el único problema es el sistema de descarga.

      Desde el mes de noviembre los radares por categorías son de pago y tienes una versión libre que puedes descargar dos ficheros uno de Fijos y otro de Camuflados.
      Gracias PEPEDIZ. Los descargaré entonces.

      Comentar


      • #4
        Ya me he descargado los radares, voces y demás.. Ahora me surge una duda y es que si los que tengo instalados ahora los tengo que quitar, o se sobreescriben. Es que me parece que he leido en alguna parte del foro que si hay instalados radares que no sean "premium" al instalar estos, se anulan entre sí. Si es que hay que quitarlos, están en la carpeta del mapa, verdad?

        Gracias y un saludo

        Comentar


        • #5
          Según los que tengas se sobreescriben o no, si tenías los de antes de noviembre por categorías ahora no se sobreescriben al estar en dos categorías nada mas, si como veo que eres ahora PREMIUM, es mejor que borres los dos archivos anteriores y quedes con estos, a partir de ahora ya se sobreescriben siempre.

          Efectivamente van los dos ficheros, radares e icono en el mapa y las voces las puedes poner en la carpeta Sounds, de esta manera puedes tener distinto nombre a las voces del resto de cosas.

          Es esquema es el siguiente si pones todo dentro de la carpeta del mapa

          ES_R_Camu50.ov2 --> Radar
          ES_R_Camu50.bmp --> Icono
          ES_R_Camu50.ogg --> Voz

          Y este otro si pones los radares y los iconos en el mapa y las voces en la carpeta Sounds



          ES_R_Camu50.ov2 --> Radar
          ES_R_Camu50.bmp --> Icono
          Camuflado 50.ogg --> Voz
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            ¿Qué modo de esos dos es mas recomendable? yo siempre he utilizado el de poner todo junto y me ha ido bien. En esta ultima actualizacion los he puesto por separado. Al final pongo el mismo sonido. ¿Tiene alguna ventaja de uno u otra forma?

            Saludos

            Comentar


            • #7
              Si pones las voces en la carpeta Sounds, tienes una ventaja, y es poder cambiar el nombre del archvivo, como ves en la explicación anterior.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                No entiendo....¿por qué es bueno cambiar el nombre?

                Comentar


                • #9
                  Cuando vas a seleccionar las voces, si las dejas como están ES_R_Camu50 en lugar de Camu50, si te fijas en el primer caso, seguramente no lo leas en la pantalla (yo tengo un GO 930 y no lo veo), pero si tienes el segundo caso, lo ves directamente.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Ya entiendo, es cierto lo que dices. Pues que bien.

                    Comentar


                    • #11
                      Instalacion de radares robser en igo8

                      Hola a todos soy nuevo por aquí y antes de hacerme premiun me gustaría aclarar un par de dudas. Alguien me puede decir si los radares Robser están clasificados en 12 categorias España para que funcionen correctamente con el skim que llevo en mi Igo. Muchas gracias de antemano.

                      Comentar

                      Working...
                      X