Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: AlcoLaser - laser para detectar conductores borrachos ::..

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ..:: AlcoLaser - laser para detectar conductores borrachos ::..

    Hola compis, mirad el ultimo invento de los rusos jejejejeej

    Código:
    http://www.rusadas.com/2011/11/alcolaser-la-pistola-laser-que-detecta.html
    Código:
    http://america.infobae.com/notas/12474-Alcolaser-el-terror-de-los-conductores-ebrios
    saludos

  • #2
    Esto es de coña y que lo pongan los rusos mas aún... Todo el mundo sabe que los Rusos SIEMPRE van alcoholizados, así que este invento no tiene sentido, ya que paren a quien paren en Moscú, da de 4 para arriba, lo se de buena tinta... verdad A300????

    Baya tela... que lo pongan en cádiz en la feria, o en sevilla, jajjajajaaja verás que risa.
    ->

    Comentar


    • #3
      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      Esto es de coña y que lo pongan los rusos mas aún... Todo el mundo sabe que los Rusos SIEMPRE van alcoholizados, así que este invento no tiene sentido, ya que paren a quien paren en Moscú, da de 4 para arriba, lo se de buena tinta... verdad A300????

      Baya tela... que lo pongan en cádiz en la feria, o en sevilla, jajjajajaaja verás que risa.
      Que va Mc, no es ninguna coña, salio ayer en las noticias de mi pais y busque informacion en internet.

      segun los datos que pude ver, esto se toma muy en serio en rusia ,francia y bulgaria.

      ahora ,si los rusos van siempre mamaos jejejejejejej eso te lo podre decir yo mismo ya que todos que conozco (y no son pocos) van siempre asi, aparte de ese que cuando no tienen dinero pa comprar alcohol se toma alcohol de quemar ,lo mezclan con agua i lo toman jejejejeje

      saludos compis

      Comentar


      • #4
        mc tiene conocimientos precisos de lo que sucede en USA (Milwaukee), también dispone de información de fuentes fidelignas de lo que se cuece en Rusia ...

        ... y yo me pregunto ...

        ¿No será mc un agente infiltrado de la CIA ó de la KGB?

        Me das miedo, mc
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
          mc tiene conocimientos precisos de lo que sucede en USA (Milwaukee), también dispone de información de fuentes fidelignas de lo que se cuece en Rusia ...

          ... y yo me pregunto ...

          ¿No será mc un agente infiltrado de la CIA ó de la KGB?

          Me das miedo, mc
          ¿¿¿¿¿¿¿¿ Puede ser doble agente ????????

          jajajajajajjaja miedo me das tu a mi Charly jejejejejejejeeje

          saludos amigo

          Comentar

          Working...
          X