Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Texas son más chulos que nadie: ¡fuera radares!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por noblanca Ver mensaje
    Aquí no quitaran los radares en la vida.
    Es un chollo para sacar el dinero a los podres, pues a los ricos les da igual.
    ¿Por que las multas no van en proporción con el sueldo de cada uno?
    De esa forma seriamos todos un poquito mas iguales.
    o desiguales... igual falta, igual castigo... si no fuera asi entonces no seriamos todos iguales ante la ley...

    Comentar


    • #17
      Iniciado por PHOTO Ver mensaje
      Esto no se yo si es bueno o malo. Al fin y al cabo, no significa que terminen las multas por exceso de velocidad en las carreteras, y no creo yo que esa misma medida tuviera un buen efecto en España, pues si ya se corre con radares y fotomultas, qué se haría sin ellos.

      Vía | Engadget >> Autoblog
      Discrepo... con radares o sin ellos en España se correría muy poquito más y el resultado ya lo hemos visto en los dos ultimos años...

      Los que corremos no ibamos a correr mas aun por no existir los radares... y los que no corren, no iban a empezar a correr ahora. Solamente los que corrian antes de los radares volverian a correr ahora.

      Las cifras estan ahi...

      Comentar


      • #18
        Sampat4, en la cita parece que la opinion sea mia y no es asi.

        El articulo de opinion pertenece a: Esteban Viso (Vía | Engadget >> Autoblog)

        Simplemente queria hacer esta aclaración.
        Descargas Directas de Radares Internacionales

        http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

        Comentar


        • #19
          Dicen de el helicoptero ese maravilloso que para la zona de aqui "Galicia" nos mandan uno.Haber si lo hechamos abajo jjajajaja
          El mejor de los lagartos colgado de los mismisimos.

          Comentar


          • #20
            Iniciado por oscarrete Ver mensaje
            Dicen de el helicoptero ese maravilloso que para la zona de aqui "Galicia" nos mandan uno.Haber si lo hechamos abajo jjajajaja
            Jodo, claro, con el cariño que nos tiene el cabrón del Pere, normal que nos lo mande, y dirá que es por nuestra seguridad, que así los tarados de los gallegos que nos matamos por que nos da la gana al ver el Helicóptero nos lo pensaremos dos veces antes de pegarnos la castaña A PROPOSITO :mad:

            Voy a equipar el coche con misiles TIERRA-AIRE :D
            Saludos desde Coruña.

            Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
            Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

            Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
            (con perdón para los burros y los Jumbos):D

            http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

            Comentar


            • #21
              Iniciado por PHOTO
              Sampat4, en la cita parece que la opinion sea mia y no es asi.

              El articulo de opinion pertenece a: Esteban Viso (Vía | Engadget >> Autoblog)

              Simplemente queria hacer esta aclaración.
              OK...

              Comentar


              • #22
                podiamos pillar un humvee entre todos con misiles tierra aire pa tirarlo jejjejeje

                Si a este paso los americanos pa fabricar sistemas de guiado de misiles le van a pedir asesoramiento a la DGT.
                http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
                  En un viaje al Escorial, en la autovía, noté que al frenar el coche hacía un ruido raro, me salí en la primera salida. Y aparcamos en una esplanada delante de un Hotel (carretera -> esplanda -> Hotel)

                  Miré el coche, aparentemente todo estaba bien, pero al dar marcha atrás para colocar el coche dirección a la autovía, se me trabó el coche, era un problema de la pinza del freno. El caso es que estoy allí orillado en la explanada, mi mujer y yo con los chalecos, los triángulos puestos, el coche levantado con el gato y la rueda fuera y pasa una patrulla de la guardia civil, ven la escena, dan vuelta y paran delante nuestra.

                  PUES LOS MUY HIJOS DE PUTA, en vez de preguntar si estábamos bien, si necesitábamos ayuda, van y me dicen (yo tirado por los suelos mirando que cojones tenía la pinza):

                  DGT: "Buenos días, veo que lleva antena de radio aficionado, DOCUMENTACIÓN Y LICENCIA"

                  YO (con cara de jilipollas): "Si no lo importa espere un momentito que acabe de colocar esta pieza que si no luego no va al sitio"
                  "Aquí tiene, licencia de radioaficinado, factura de pago de la licencia, factura de compra de la radio, y DNI. ¿Algo mas?" (todo esto, manazas pringadas de grasa y embadurnando bien al 'picoleto cabrón')

                  DGT: "OK todo en regla"

                  Y SE PIRAN, y si yo me quedo allí tirado QUE ME DEN POR CULO

                  Y luego dicen que están ahí para nuestra seguridad y no por recaudar

                  Y UNA MIERDA.
                  Jajajajaja esto es de lo mejor que he oido tio... jajjjajaaj me he estado partiendo el espinazo a reirme un buen rato, mi mujer a mi lado y no he podido resistirme a leerselo.. uffff que hinchetá a reir payo... que bueno. Que hijos de puta, esos te ven con la cara de reventá y pasan de tus huevos. Son la polla.
                  ->

                  Comentar


                  • #24
                    Jodo, pues mi mujer la tenías que haber visto, desde allí (una vez solucionada la avería) hasta el Escorial (debían de ser unos ciento y pocos km's) poniendo verde a la GC, nunca tantos tacos juntos oí XD :D
                    Saludos desde Coruña.

                    Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                    Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                    Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                    (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                    http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
                      Jodo, pues mi mujer la tenías que haber visto, desde allí (una vez solucionada la avería) hasta el Escorial (debían de ser unos ciento y pocos km's) poniendo verde a la GC, nunca tantos tacos juntos oí XD :D

                      A mi me pasó algo parecido en la m-40. tuve un reventon. me orillo en la salida de la fortuna pa cambiarla (encima era la trasera izquierda, con el peligro que conlleva el tener que ponerse pal lao que pasan los coches). pues bueno, estaba el helicoptero de tráfico dando vueltas, y luego pasaron los GC en un C5 y ni se pararon. pasaron de mi olimpicamente.
                      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                      Comentar


                      • #26
                        Pues en este caso fueron los Mossos que conmigo se portaron “mejor”, circulaba por autopista con remolque, el cual reaventé una rueda, se acercaron y la única ayuda fue que me colocaron unos conos para señalizar el vehiculo en cuestión, pero sobretodo que cuando acabara recogiera los conos, los apartara y les llamara para poderlos recoger.

                        :mad:
                        Descargas Directas de Radares Internacionales

                        http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

                        Comentar


                        • #27
                          Pobre Guardia Civil, hacen todo lo que pueden y velan por nuestra seguridad.

                          ¡¡¡ Y no nos quitan los puntos, nos los guardan. !!!

                          Y si no mirar como trabajan......
                          Archivos adjuntados
                          Descargas Directas de Radares Internacionales

                          http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

                          Comentar

                          Working...
                          X