Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GRAN Noticia: App "RADARES NO" ahora en CARPLAY

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • GRAN Noticia: App "RADARES NO" ahora en CARPLAY

    Actualizando tu iPhone al iOS 16 + actualizado la App Radares No Pro a partir de mañana lunes, CARPLAY integrará Radares No y sus avisos de radares en nuestro coche y todo ello en segundo plano por debajo del navegador que queramos utilizar por encima.

    Si; efectivamente, solamente es para quienes usamos iPhone y tengamos coche con CarPlay; pero es una gran noticia!
    Algunas indicaciones técnicas del desarrollador de la App "Radares No":

    Abres el navegador o la app primero y luego un navegador. Tanto la App como los navegadores se quedan funcionando en segundo plano.
    Puedes llevar en primer plano la que prefieras, ir cambiando, etc. Tanto los navegadores como la App funcionan con la pantalla del iPhone bloqueada, así­ que es muy cómodo, pues todo se hace con los botones de la pantalla del coche.

    A la izquierda en la pantalla hay 3 botones para las apps que has usado más recientemente, así­ que puedes ir pasando de una a otra según te convenga. Yo por ejemplo llevo el navegador cuando tengo que seguir indicaciones, pero si el viaje es largo, y no tengo que hacer nada en varios km, pongo el avisador en primer plano.
    No sé si conoces la app de "Atajos" de Apple (sigue este enlace si no la tienes o bájala en la App Store (https://apps.apple.com/es/app/atajos/id915249334), en la pestaña Automatización, puedes crear un atajo para que el iPhone te presente como una notificación para lanzar el Avisador de la app cuando el iPhone se conecte al bluetooth del coche, o a CarPlay, además de otras opciones que hay. El atajo se presenta sobre la pantalla, debes pulsar sobre él con el iPhone desbloqueado, si tienes FaceID, con mirarlo y pulsar sobre el atajo será suficiente.

    En el caso del Bluetooth, no se puede lanzar sin que pulses sobre el atajo. Pero con CarPlay, ahora que la app lo soporta, puedes desactivar la confirmación, y el Avisador se te lanzará solo en la pantalla del coche en cuanto el móvil se conecte a Carplay.

    Con CarPlay inalámbrico, es subirse al coche y la app se lanza sola. Recordar, además, que pasar la App Radares No gratuita ----> a "Pro" es gratuito para nuestros miembros PREMIUM ROBSER
    Editado por última vez por madviper; 16/09/2022, 09:00.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

  • #2
    Ilustro con algunas fotos.

    En posición de reposo va reportando los próximos radares en el sentido de la marcha.
    Luego; cuando se llega a la distancia programada, avisa y posiciona en mapa.

    Toda la configuración es la misma que le deis en la App -evidentemente- Hay algunos ajustes específicos para CarPlay.

    Hasta ahora, estoy encantado con ella!

    Menu Carplay.
    Primero se lanza Radares No + luego un Navegador si se quiere.
    Las fotos que siguen son con RN en primer plano.
    Caso de poner un Navegador en primer plano, RN sigue funcionando perfectamente en 2do plano, pero solo dará avisos por voz y/o pitido, según lo elegido. No podrá pasar a primer plano con su mapa. He comprobado que, además, es mejor así, porque nos podrá distraer de la navegación cercana si justo estáis
    mirando de encontrar donde seguir en ese momento.

    Haga clic en la imagen para una versión más grande  Nombre: RNOcp1.jpg Vistas: 1 Tamaño: 27,5 KB ID: 218393


    Próximos radares

    Haga clic en la imagen para una versión más grande  Nombre: RNOcp2.jpg Vistas: 1 Tamaño: 43,1 KB ID: 218390


    Llegando al radar

    Haga clic en la imagen para una versión más grande  Nombre: RNOcp3.jpg Vistas: 1 Tamaño: 48,6 KB ID: 218391
    Archivos adjuntados
    Editado por última vez por madviper; 04/10/2022, 20:38.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Buenas! Soy de Malaga, buen trabajo con la app y carPlay! Tengo la version premium pero aún me quedan unas dudas: Lo que yo quiero: Montarme en el coche y que sin tocar nada, se abra waze en primer plano con RADARES NO en segundo plano.

      He hecho Shorcuts pero no hay forma, Si pongo radares primero y luego Waze, esta segunda se me abre en segundo plano. Si pongo waze primero y radares despues, lo mismo. Digamos que de forma automática radares SIEMPRE se abre en primer plano.

      Se que si interaciono con la pantalla carPlay entonces sí que puedo ponerla en segundo plano, pero no hay forma de hacerlo automático?

      Gracias!

      Comentar


      • #4
        Buenos días, Yo no sé la respuesta. Personalmente, uso el navegador TT integrado del coche + RN en segundo plano y va muy bien. En mi caso, tal y como dejo cuando aparato, así mismo arranca la siguiente. Quizá también depende del coche? Consultaremos con los técnicos de RN, a ver si ellos tienen alguna pista. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar

        Working...
        X