Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NUEVA WEB y FOROS

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • NUEVA WEB y FOROS

    Bueno; sí lees ésto, ya lo has visto :-)

    Hacía tiempo que el webmaster (MADVIPER) tenía la espinita clavaa de no tener tiempo nunca para actualizar la web y la pandemia ha dado ocasión! Por lo menos una cosa buena en todo ésto.
    También el Capitán de los Foros (MC886624) le ha echado horas para simultanear nuevos foros junto con la web!
    MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
    Si véis cositas por pulir, teneís el hilo de la WEB en el foro, arriba del todo, para señalarnoslo.

    De esta manera ya estamos preparados para la Nueva Normalidad!!
    Esperemos que podamos subsistir por muchos años más y seguir contando con vuestra participación y colaboración. GRACIAS Hay mucho que hacer y cada día más y más!

    Seguid cuidándoos, por favor! Pasaremos lista cuando todo el mundo estemos vacunados, y os queremos ver ahí!!

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

  • #2
    Muchas gracias Robser, todos haremos lo posible para que esto siga adelante. Seguiremos replanteando la web y los foros para garantizar un mínimo de seriedad y profesionalidad. Queremos no sólo ser seríos sino ofrecer calidad y en este sentido, los usuarios del foro son nuestros mejores aliados.

    Gracias a todos.
    ->

    Comentar


    • Penskes
      Penskes commented
      Editing a comment
      Una web muy currada. Ha cambiado bastante de la versión anterior. Se ve claramente que hay un curro constante en la web.
      Enhorabuena!
      Una web buena de radares es imprescindible hoy dia. Tenemos el pais infestado de radares que "son para nuestra seguridad".

      Saludos.

  • #3
    Efectivamente, ha sido un trabajo bastante arduo que nos ha conllevado bastante esfuerzo, sin embargo, todos los días durante todo este tiempo que llevamos en activo (más de 10 años ya) , nuestras bases de datos han estado en constante actualización para ofrecer los puntos de interés y radares siempre actualizados, así que, nunca hemos estado parados. Actualmente Robser.es es es el referente en el geoposionamiento de radares y puntos de interés de otras categorías y eso es gracias al esfuerzo de muchos colaboradores que están implicados en la causa, así que, gracias a tod@s!!!

    Comentar


    • #4
      ¡Buenas tardes! Suelo hacer viajes largos con coche y me genera mucho estrés la forma en que la DGT vela por nuestra seguridad. Ya soy algo viejuno (51)y el Google Maps a veces me saca de quicio. Os pido consejo. Si fuerais un usuario cómo yo ¿Qué harías? Comprar el Genevo GPS , poner el Radardroid en el móvil e intentar ,(previo estudio) poner los radares de aquí y poids qué aún no pillo mucho qué son?. En el Coyote app se pueden poner también?? Bueno. Gracias por vuestros sabios consejos y ojalá acabe siendo de los que ayuda a hacer avisos. ¡SALUDOS!

      Comentar


      • #5
        Iniciado por LoveMisil Ver mensaje
        ¡Buenas tardes! Suelo hacer viajes largos con coche y me genera mucho estrés la forma en que la DGT vela por nuestra seguridad. Ya soy algo viejuno (51)y el Google Maps a veces me saca de quicio. Os pido consejo. Si fuerais un usuario cómo yo ¿Qué harías? Comprar el Genevo GPS , poner el Radardroid en el móvil e intentar ,(previo estudio) poner los radares de aquí y poids qué aún no pillo mucho qué son?. En el Coyote app se pueden poner también?? Bueno. Gracias por vuestros sabios consejos y ojalá acabe siendo de los que ayuda a hacer avisos. ¡SALUDOS!
        Hola,
        Como ya eres Premium, podrías comprar RadarDroid Pro y conectarlas.
        Algo más sencillo es bajarte "Radares No" si tienes Iphone con todo incluido, o
        Radar Nomad (Android) también con nuestros pois ya metidos.

        Asi que; cualquiera de estos te ayudará por el móvil.

        Y si lo quieres como un aparato separado, pues el Genevo GPS

        A elegir! :-)

        Saludos y gracias por ser suscriptor nuestro!!

        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #6
          Estaba navegando por la web y me preocupaba no haberme presentado correctamente o no haber escrito en el lugar correcto. Tengo un Android OnePlus. He leído que el RadarDroid PRO son 6 euros y cuando me disponía a pagar He empezado a leer problemas con fecha muy reciente. Ya digo que no soy muy avanzado en informática, pero los 160 euros que vale el Genevo en Amazon ¿Merecen la pena frente al anterior?. ¿Qué son los poids? ¿En Radar Nomad están y en RadarDroid PRO no? ¡Gracias señor Administrador!

          Comentar


          • #7
            Iniciado por LoveMisil Ver mensaje
            Estaba navegando por la web y me preocupaba no haberme presentado correctamente o no haber escrito en el lugar correcto.
            Tengo un Android OnePlus.
            He leído que el RadarDroid PRO son 6 euros y cuando me disponía a pagar He empezado a leer problemas con fecha muy reciente.

            Ya digo que no soy muy avanzado en informática, pero los 160 euros que vale el Genevo en Amazon ¿Merecen la pena frente al anterior?.

            ¿Qué son los poids?

            ¿En Radar Nomad están y en RadarDroid PRO no? ¡Gracias señor Administrador!

            1) Los problemas de Radardroid fueron temporales y se arreglaron. No obstante, quizá es un poco más cuesta arriba si no tienes dedos muy "técnicos" ;-) La App Radar Nomad es más sencilla.
            2) El Genevo lo puedes comprar también directamente al importador Español que es todoradares . com Tendrás asistencia más personal. Enchufar y funcionar. Más sencillo aún y dejas el móvil libre.
            3) "poids" que son en realidad POI's o "Points of Interest". En Castellano "Puntos de Interés"
            Esto son todos los puntos de las cuales las coordenadas están en las bases de datos y en el caso que hablan son los puntos de los radares. Están en todos soluciones por igual.
            Así que olvidate de la palabreja.

            Saludos y ánimo!

            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar

            Working...
            X