Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La navegación por satélite es positiva para la seguridad de la conducción

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    La navegación por satélite es una asistencia a la conducción.

    No podemos fiarnos 100% en ningún sistema de navegación, salvo en nosotros mismos. El TT te aconseja la ruta, pero es nuestra responsabilidad comprobar que efectivamente la ruta es posible.

    De todas maneras, es una gran e inestimable ayuda.

    Saludos.

    Comentar


    • #17
      Lo buenoes que el futuro Tomtom 7 promete que se podrá actualizar los errores de cartografía tú mismo, o descargando los que hayan reportado otros.

      Una muy buena idea

      Comentar


      • #18
        Si, muy buena.

        Pero no dejará de ser una ayuda a la conducción, no podemos pretender que conduzca por nosotros.

        Saludos.

        Comentar


        • #19
          A ver, a ver, Kape, has mencionado el TT7 ¿va a llegar tan pronto o esperarán a quemar el 6?. Saludos.
          :)¡ Hoy tenemos un buen día... ! :eek: ¡ ya vendrá alguno y lo joderá ! :mad:

          Comentar


          • #20
            El problema del navegador en las ciudades es que los ayuntamientos cambian el sentido de las calles cada dos por tres, y es imposible, imposible tener el mapa actualizado.

            Para conducir por carretera el navegador va casi perfecto, salvo cuando vas placidamente por la autopista y ves que el navegador se está dando un paseo por el campo.
            Colaborador y Moderador en www.pdis.es y www.universalpoi.com.
            Grupos: Bancos y Administraciones Públicas

            Comentar


            • #21
              Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
              pos si Nest0r, creo que te viniste a Madrid muy pronto, jejejeje si hubieras esperado 2 dias mas, te hubieras ido con la ultima actualizacion de mapa de Iberia que incluye las obras escolriales de la M-30 de Madrid. Ademas si me hubieras dicho que venias, te hubiera invitado a una cervecita hombre....
              yo me apunto a la cervecita...........
              Colaborador y Moderador en www.pdis.es y www.universalpoi.com.
              Grupos: Bancos y Administraciones Públicas

              Comentar


              • #22
                jajajja descarao uno minimo, y eso del gps me viene de lujo ya no solo para que me lleve sino para evitar disgustos de capullos como esos, ya lo dije en otro post, les hace mucha pupita que tengamos coordenadas de los malos, jejejej gracias gente.

                Comentar

                Working...
                X