Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom saca los mapas 675.1409

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    No coment sobre los dos post del amigo Ruben.:(

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por ruben cordoba Ver mensaje
    por favor quiero mapas nuevos pero no los encuentro por ningun lao msi alguien me los manda o me dice donde puedo descargarlos gracias a mi correo xxxxxxxx@hotmail.com

Nota del moderador: Los foros están para ayudarse y PARTICIPAR, no para que te lo den por correo
    Rubén, llevas sólo dos mensajes, y los dos para pedir que te resuelvan un tema y por correo. ¿Quiere el señor una cervecita y unas olivas mientras espera?.

Leñe, participa en vez de tanto pedir, y entre los post de estos foros encontrarás la respuesta a tu pregunta

Leave a comment:

• ruben cordoba
    respondió...
    por favor quiero mapas nuevos pero no los encuentro por ningun lao msi alguien me los manda o me dice donde puedo descargarlos gracias a mi correo xxxxxxxx@hotmail.com

Nota del moderador: Los foros están para ayudarse y PARTICIPAR, no para que te lo den por correo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    No, cortarle la vena aorta no... Pero preferí no contestar... Porque hay cosas que... bueno, ya se me entiende.;)

Leave a comment:

• Ipar
    respondió...
    Truenoangel, antes de que Maiguelon te corte la aorta, te aconsejo que te pases por la web de El Rincón de Dey... Usa google. Allí tienes de todo.

Leave a comment:

• truenoangel
    respondió...
    como bajarme mapa 675.1409

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Tú mismo con tu organismo.;) Yo te cometo lo que yo llevo y lo que he visto. Y por lo tanto que prefiero.;)

Leave a comment:

• EL IGNORANTE
    respondió...
    yo tenia instalado el 650, lo cambie por el 675.???? y tuve que volver al 650 porque le faltaban carreteras, me aconsejas cambiar al 675.1409 o sigo esperando a una proxima version

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Por si dudais un poco de qué mapa escojer. Un ejemplo.

El de vuestra Izquierda es el 675.1409 y el de la derecha 675.1430. La almoadilla azul, es el punto real de los dos. No está modificado. Lo unico el zoom, la escala 500 a 150... pero me aproximo para ver si está, jejejj Pero no. Es más si suguieramos la ruta... te indica hasta rotondas por debajo, que no estan echas!!! No hay palabras.

Leave a comment:

• yosuque
    respondió...
    gracias amigo.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    En elrincondedey con ese mapa de vez en cuando sacaran actualizaciones, por que se deja modificar.;)

Leave a comment:

• yosuque
    respondió...
    gracias maiguelon.

es que no sabia cual era la ultima version, y antes de ayer, meti el mapa navteq iberia v675.1430, y la verdad, no me convencia nada de nada.

hoy he metido el que os he dicho antes, pero aun no lo he probado.

pero si es el ultimo, me quedo mas tranquilo.

gracias de nuevo, amigo.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pooo zí!!!. A no ser que te compres uno nuevo. "Toces" la cosa cambia.

Leave a comment:

• yosuque
    respondió...
    hola amigos.

yo acabo de instalar en mi tomtom 910 el mapa iberia v675 - 1409 sin carreteras principales europeas.

esto quiere decir que tengo la ultima version de tom tom para españa y portugal??

muchas gracias amigos.

Leave a comment:

• tiomarcos
    respondió...
    Buenas tardes:

Soy un recién llegado al TT y he comprobado que la version de mis mapas es Iberia v660.1219 (sobre TT One). Cuando actualizo desde TomTom Home se cargan algunos ficheros de actualizacion que no corresponden a mapas, ya que la versión de éstos no cambia.
    He intentado descargar los mapas nuevos de la v.675.1409 desde el enlace de Dey pero no sé cómo hacerlo. Seguramente el problema está en la página a la que conduce el enlace. Me podéis ayudar a descargarlos??? muchas gracias.

Leave a comment:

Working...
X