Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin nüvi 350: actualizar mapas de España

Collapse
X
  •  
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Garmin nüvi 350: actualizar mapas de España

Hola, tengo un nüvi 350 que está un poco desfasado de mapas, pero funciona muy bien.

¿Alguien me puede indicar cómo actualizar los mapas de España? Busco información sobre el archivo gmapsupp.img para este modelo, ya que no sé dónde conseguir mapas compatibles.

Con la paga de jubilado no me da para mucho, así que agradecería opciones económicas o gratuitas que sean legales y seguras.

Gracias.

Resumen: consulta sobre cómo actualizar los mapas de España en un Garmin nüvi 350, un navegador GPS antiguo que sigue funcionando bien pero necesita cartografía más reciente o compatible.

Robser Recomienda:

• Comprobar primero si el Garmin nüvi 350 es reconocido por Garmin Express, ya que Garmin mantiene una página oficial de actualizaciones para este modelo donde indica el uso de Garmin Express para mantener el software del dispositivo actualizado.
    • Revisar la memoria interna del GPS antes de copiar cualquier mapa, porque los modelos antiguos pueden tener limitaciones de espacio y puede ser necesario usar una tarjeta SD compatible.
    • Hacer una copia de seguridad completa del contenido del GPS antes de tocar archivos como gmapprom.img o gmapsupp.img, para poder restaurarlo si algo falla.
    • Usar únicamente mapas obtenidos por vías legales, como actualizaciones oficiales disponibles o cartografía libre compatible con Garmin, evitando archivos de origen dudoso o copias no autorizadas.
    • Verificar que el archivo de mapa sea compatible con el nüvi 350 y con la zona necesaria, en este caso España, para no instalar mapas demasiado grandes o no válidos para navegación.

Ver actualizaciones oficiales del Garmin nüvi 350

Editado por última vez por mc668824; Ayer, 15:44.

Iniciado por winstonmartynov Ver mensaje
    hola tengo un nuvi 350 que esta un poco desfasado de mapas pero funciona muy bien alguien me puede pasar los mapas gmapsupp.img españa 2014 para actualizar ya que no se donde conseguirlo y con la paga de jubilado no me da para mucho
    gracias
    Busca en google "foro pagando"
    (ojo no cuesta money) te registras y listo......
    Saludos
    Luis

Comentar

Lo sentimos pero no estás autorizado para ver esta página Contacta con el administrador
    Working...
    X