Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que hay que leer

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Lo que hay que leer

    La policía ha empezado a patrullar por internet para pillar in fraganti a los conductores temerarios, que protagonizan carreras ilegales y después ...




    es mas lo comentarios que la noticia en sí, yo por supuesto soy contrario a las carreras ilegales y no me parece mal que crujan bien, pero en las noticias de este tipo suelen estar muy manipulados los videos haciendo una especio de collage de aqui y de alla fuera de contexto.


    Lo que me hace gracia los comentarios de algunos que no tienen ni puta idea, generalizan.... en fin.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Bueno... es el problema de siempre: la Administración, junto con los 'perrodistas' (sí, esos periodistas que están pendientes de los 'pitbules' que muerden a alguien -aunque no sean pit bulls- o de cualquier noticia de tipo amarilla, rosa o 'del corazón'), se dedican a asustar y alarmar, pero nunca a informar.

    Y yo, una vez más voy a informar:

    Para quien quiera "ir de carreras", varios circuitos en España alquilan su pista para uso de particulares. Concretamente este próximo sábado -según me dijo un amiguete- hay tandas (o mangas o como le llamen en cada lado) para motos y coches en el Jarama.
    En moto es obligatorio llevar equipo completo, y en coches sólo casco (llamar x teléfono al circuito o al RACE).
    El seguro es responsabilidad del conductor......
    También se alquilan otras pistas, como Albacete o Calafat.

    Y para los que quieran "ir de rally", algunos circuitos tienen también pistas especiales o, si están en lugares alejados de la mano de Dios, donde los circuitos brillan por su ausencia, pues hombre, es bastante fácil conseguir una finca privada, donde entre varias personas se puede acotar y vigilar unos 1.000 metros de camino de tierra (o menos, si es necesario por razones de seguridad) con bastante curvas y allí, estando seguros que no puede colarse ningún despistado, pues "a darle caña" (ojo con los tractores, preferible ausencia de árboles y amplia visibilidad).
    El seguro, por supuesto, idem.
    En este último caso es conveniente tener a mano el teléfono de una grúa y servicios de urgencias cercanos, además de un buen extintor....

    Como comentario adicional, decir que cuando un conductor/motorista normal -sin más preparación que "su experiencia"- hace estos pinitos, por más 'quemao' y 'picao' que sea en la calle, hace unos tiempos ridículamente altos o tiene un promedio de velocidad ridículamente bajo en estos circuitos, aunque puedan ser mejores que en la calle.
    De lo anterior se deduce que la mala no es "la velocidad", sino el desconocimiento de las técnicas de conducir (y en un circuito, de pilotar).

    Por lo que reitero la recomendación de gastarse la pasta en perfeccionar la conducción antes de ir haciendo el capullo por ahí.

    Como nota adicional, decir que "eso" de correr en rectas es una 'americanada' (o una chorrada) y en latinoamérica se le llama "arrancadas" donde, como es lógico, gana el mejor coche, sin que el conductor tenga que hacer otra cosa más que poner las marchas adecuadamente. O sea: "por catálogo" se puede saber quien gana (a menos -cosa rara aquí- que el vehículo esté 'envenenado').
    Vaya gilipollez...

    Eso es todo.

    Un cordial saludo.
    La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

    Comentar


    • #3
      A eso voy edy, es que incluso han metido de por medio imagenes de dentro de un circuito, las pegan a mitad y parece aquello A todo Gas (Cuanto daño ha hecho esta película).

      Si yo he ido a Tandas en Cheste y en el Jarama.

      y luego eso, x modificar suspensiones o frenos en un vehiculo para mejor ya eres un criminal un loco, cuando ves a muchos abuelos que van a 80 por la autovia y precisan los dos o tres carriles para ellos solos cambiando sin mirar (cuando lo mejor para todos y para ellos en especial seria que dejaran de conducir). o como en algun comentario que he dejado, el que en carretera de doble sentido quieres adelantarle en una recta y el muy cabron te acelera (eso si que es temerario y no tiene ni carcel, es mas, todavia no he visto multar a nadie por eso) y no te facilita el adelantamiento como está obligado. O el que va deslumbrando con las antiniebla cuando no hace falta utilizarlas.


      Saludos
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar

      Working...
      X