Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Meter POI's en el Tomtom ONE v3?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Meter POI's en el Tomtom ONE v3?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los poi's :)

    Como podeis leer en el titulo tengo un TT One v3 Iberia. Me he informado de como meterle los ficheros *.OV2, que los tengo que seleccionar todos y meterlos en la carpeta Iberia, pero la duda viene con los iconos (*.bmp) y las voces alerta (*.ogg). Se que tienen que llevar el mismo nomgre que los ficheros ov2, pero la pregunta es: ¿Se meten en la misma carpeta de Iberia?:confused:

    Gracias, saludos :D

  • #2
    Si, con el mismo nombre en la misma carpeta.
    http://i13.tinypic.com/53zw576.gif
    Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe

    Comentar


    • #3
      tom tom one v3 europa

      buenas a todos.
      no se si me falta algo por mirar, pero creo que ya miré en todas partes, en mil foros, y no logro saber si hay un método fiable para actualizar poi´s en un tomtom europa v3, puesto éste no tiene raura para targeta, y cuando quieres copiar los archivos en alguna carpeta del interior de tomtom, te hace como si se borrara lo que hay dentro del tom tom. después , detienes la conexion entre tomtom y pc, desenchufas, y cuando vuelves a conectarlo todo vuelve a la normalidad, pero sin haber podido poner los nuevos poi´s. alguien sabe si es normal, o hay algun método de hacerlo sin el riesgo que en una de estas que lo intento, se me borra el contenido de la memoria interna del tomtom, y no me vuelve a la normalidad después?

      alguien lo ha logrado?

      joer k paleto soy... en las web de los "cracks"( kachoperro, maciasp, universalpoi...) yo no he visto mucho sobre el tema...

      a ver si a alguien más le pasa y podemos encontrar la solucion...
      gracias!
      guillem

      Comentar


      • #4
        Iniciado por manwell Ver mensaje
        Si, con el mismo nombre en la misma carpeta.

        estas en toos laos, joio, jejejejejeje.

        un abrazo, marikita.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por tomaki Ver mensaje
          buenas a todos.
          no se si me falta algo por mirar, pero creo que ya miré en todas partes, en mil foros, y no logro saber si hay un método fiable para actualizar poi´s en un tomtom europa v3, puesto éste no tiene raura para targeta, y cuando quieres copiar los archivos en alguna carpeta del interior de tomtom, te hace como si se borrara lo que hay dentro del tom tom. después , detienes la conexion entre tomtom y pc, desenchufas, y cuando vuelves a conectarlo todo vuelve a la normalidad, pero sin haber podido poner los nuevos poi´s. alguien sabe si es normal, o hay algun método de hacerlo sin el riesgo que en una de estas que lo intento, se me borra el contenido de la memoria interna del tomtom, y no me vuelve a la normalidad después?

          alguien lo ha logrado?

          joer k paleto soy... en las web de los "cracks"( kachoperro, maciasp, universalpoi...) yo no he visto mucho sobre el tema...

          a ver si a alguien más le pasa y podemos encontrar la solucion...
          gracias!
          guillem
          Muy buenas, yo tengo un tomtom como el tuyo, One v3 sin ranura de 512Mb de memoria interna.

          Los pasos a seguir son: conectas el Tomtom al pc, cunado lo reconozca abres el tomtom como si fuese un disco duro o una llave usb.
          Una vez abierto, podras observar que salen un monton de carpertas y archivos, pues bien una de ellas se llama IBERIA, en esta carpeta es donde tienes que pegar los archivos ov2, los archivos BMP y las voces ogg. Una vez pegados en la carpeta iberia desconectas el tomtom del pc y a funcionar.

          Si quieres te envio los archivos que necesitas para actualizarlos.
          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            gracias...

            gracias por tu ayuda, pero...

            probaré otra vez, pero, el problema es que cuando abres las carpetas del tom tom como si fuera un disco duro, hace como si desaparecieran, entonces te das un susto de muerte, de pronto parece como si te hubieras cargado todo el contenido de la memoria interna, pero luego desconectas, y cuando vuelves a conectar al pc el tomtom, vuelven a aparecer. yo creo que lo hacen para darte miedo, y para que no actualizes nada sino lo haces oficialmente en su web, o sea $$$$...

            de todas maneras lo volveré a probar, en todo caso la carpeta que tu me dices que es iberia, yo tengo el modelo europa, y creo que la carpeta en cuestion en mi caso es "western europe...", creo vamos, porque a mi no me aparece ninguna carpeta iberia.

            gracias por tu ayuda, no hace falta que me mandes nada, puesto que tengo las ultimas descargas de archivos en cuestion, robser,voces de aviso,etc...

            muchas gracias, ya te cuento...

            Comentar


            • #7
              Iniciado por tomaki Ver mensaje
              gracias por tu ayuda, pero...

              probaré otra vez, pero, el problema es que cuando abres las carpetas del tom tom como si fuera un disco duro, hace como si desaparecieran, entonces te das un susto de muerte, de pronto parece como si te hubieras cargado todo el contenido de la memoria interna, pero luego desconectas, y cuando vuelves a conectar al pc el tomtom, vuelven a aparecer. yo creo que lo hacen para darte miedo, y para que no actualizes nada sino lo haces oficialmente en su web, o sea $$$$...

              de todas maneras lo volveré a probar, en todo caso la carpeta que tu me dices que es iberia, yo tengo el modelo europa, y creo que la carpeta en cuestion en mi caso es "western europe...", creo vamos, porque a mi no me aparece ninguna carpeta iberia.

              gracias por tu ayuda, no hace falta que me mandes nada, puesto que tengo las ultimas descargas de archivos en cuestion, robser,voces de aviso,etc...

              muchas gracias, ya te cuento...
              metelo en la carpeta esa "western" tal y como te han dicho, como si fuera "iberia".
              Luego recuerda activar los avisos.
              Que vivan los pardillos en prácticas :D

              Comentar


              • #8
                Iniciado por tomaki Ver mensaje
                gracias por tu ayuda, pero...

                probaré otra vez, pero, el problema es que cuando abres las carpetas del tom tom como si fuera un disco duro, hace como si desaparecieran, entonces te das un susto de muerte, de pronto parece como si te hubieras cargado todo el contenido de la memoria interna, pero luego desconectas, y cuando vuelves a conectar al pc el tomtom, vuelven a aparecer. yo creo que lo hacen para darte miedo, y para que no actualizes nada sino lo haces oficialmente en su web, o sea $$$$...

                de todas maneras lo volveré a probar, en todo caso la carpeta que tu me dices que es iberia, yo tengo el modelo europa, y creo que la carpeta en cuestion en mi caso es "western europe...", creo vamos, porque a mi no me aparece ninguna carpeta iberia.

                gracias por tu ayuda, no hace falta que me mandes nada, puesto que tengo las ultimas descargas de archivos en cuestion, robser,voces de aviso,etc...

                muchas gracias, ya te cuento...
                Pero no tienes que hacerlo con ningun problema, trabajas en el como si fuese en una memoria usb, no te hace falta ningun programa.

                Lo que deberias hacer es probar la conexion en otro pc, por que me suena a que tienes incompatibilidad en ese pc en el que haces las pruebas
                , ya que me huele a que se conecta al gps y automaticamente se desconecta, de ahi que veas y no veas las carpetas.
                Prueba en otro y nos cuentas.
                Un saludo.

                Comentar


                • #9
                  asi fue, muchas gracias, he probado con el portatil y ya no me da el problema ese que desaparecian y aparecian las carpetas. ya he podido instalar los pois y los iconos. o sea que problema solucionado! muchas gracias a todos!

                  lo siguiente sera conseguir que sea chiquito de la calzada quien me avise de un radar... "quietorrrrrrrrr!!!!!"

                  tomaki

                  Comentar


                  • #10
                    Hola muy buenas. He visto que en este hilo han escrito varios propiertarios de Tomtom One 3ª Edición que es la mia.
                    A ver si os ocurre esto a vosotros y como lo podría solucionar.
                    He instalado de la página de Kachoperro los pois de radares y los iconos sin ningún problema. Pero al meter las voces de aviso no me las reconoce. Se me bloquea al tomtom y no las puedo colocar.
                    ¿Alguna solución? Muchas gracias.

                    Comentar

                    Working...
                    X