CONSULTA TÉCNICA
El usuario consulta qué modelo de TomTom puede comprar para sustituir su navegador actual y mantener la posibilidad de usar radares de terceros.
DISPOSITIVO ACTUAL
TomTom Via 135
El navegador actual mencionado por el usuario es un TomTom Via 135, que empieza a funcionar con lentitud.
PROBLEMA DETECTADO
Lentitud en rotondas
El usuario indica que el navegador va cada día más lento y que le cuesta indicar gráficamente la salida en las rotondas.
RADARES DE TERCEROS
La duda principal es si en los modelos TomTom actuales se pueden seguir incluyendo radares de terceros y no solo los radares de la marca.
AYUDA SOLICITADA
Se pide consejo sobre qué modelo comprar y si actualmente sigue existiendo la imposibilidad de incluir radares externos comentada en hilos antiguos.
Mensaje original publicado el 29/01/2019 a las 15:47:
Mi TomTom Via 135 cada día va más lento y en las rotondas sobre todo le cuesta indicarme gráficamente, cual es la salida.
Ante este achaque y algún otro, estoy pensando en sustituirlo.
Me gustaría que me indicaseis que modelo comprar y si se pueden seguir incluyendo los radares de terceros no los de la marca.
He leído algunos comentarios antiguos sobre la imposibilidad de incluir los radares y no se si actualmente sigue igual.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Comentar