Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom para radares de terceros: ¿qué modelo comprar?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• TomTom para radares de terceros: ¿qué modelo comprar?

Consulta técnica CONSULTA TÉCNICA

El usuario consulta qué modelo de TomTom puede comprar para sustituir su navegador actual y mantener la posibilidad de usar radares de terceros.

Navegador GPS DISPOSITIVO ACTUAL

TomTom Via 135
    El navegador actual mencionado por el usuario es un TomTom Via 135, que empieza a funcionar con lentitud.

Rendimiento del GPS PROBLEMA DETECTADO

Lentitud en rotondas
    El usuario indica que el navegador va cada día más lento y que le cuesta indicar gráficamente la salida en las rotondas.

Radares GPS RADARES DE TERCEROS

La duda principal es si en los modelos TomTom actuales se pueden seguir incluyendo radares de terceros y no solo los radares de la marca.

Ayuda solicitada AYUDA SOLICITADA

Se pide consejo sobre qué modelo comprar y si actualmente sigue existiendo la imposibilidad de incluir radares externos comentada en hilos antiguos.

Mensaje original publicado el 29/01/2019 a las 15:47:

Mi TomTom Via 135 cada día va más lento y en las rotondas sobre todo le cuesta indicarme gráficamente, cual es la salida.

Ante este achaque y algún otro, estoy pensando en sustituirlo.

Me gustaría que me indicaseis que modelo comprar y si se pueden seguir incluyendo los radares de terceros no los de la marca.

He leído algunos comentarios antiguos sobre la imposibilidad de incluir los radares y no se si actualmente sigue igual.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Editado por última vez por mc668824; 15/08/2026, 16:50. Razón: SEO

Si quieres seguir pudiendo tener el control del ton ton, busca de segunda mano uno de la serie 9xx, porque todos los nuevos ya no valen ni mapas ajenos ni radares ni POIS.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
    X