Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom xl iq rutes

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom xl iq rutes

    tengo un tomtom xl iq rutes de europa ,hace una semana al rato de tenerlo encendido lo cogio mi mujer y al rato para pogramarlo y me lo trajo diciendome que le pasa a esto .en la pantalla sale una x blanca rodeada de una circulo rojo entermitente ,y no pasa de ahi , le he echo un reseteo como pone en internet pero nada no pasa nada ,le he dejado pulsado el boton de encendido y apagado hasta que salen las letras blancas y despues le he dado tres veces seguida al boton y nada ,lo he intentado fomatear con la el ordenador y no me deja formatearlo tambien con un programa que se llama hdd o algo parecido y nada
    el ordenador me lo reconoce como disco extraible . y en tomtom home no me lo reconoce me dice que lo conecte en fin estoy totalmete liado pues no soy muy esperto en esto agradeceria que me ayuydarais gracias

  • #2
    Hola y Bienvenido al foro !!!

    siento decirte que nosotros no damos soporte a lo que pides o te pasa, aquí nos dedicamos a crear y mantener la mejor base de datos de un montón de tipos de PDIS y Radares.

    te digo también que si buscas en Google encontraras otros sitios que te pueden ayudar encantados.

    saludos

    Comentar

    Working...
    X