Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alarmas al superar velocidad permitida

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Alarmas al superar velocidad permitida

    Hola a todos.

    Os comento el asunto que me está desquiciando porque me entran ganas de tirar el navegador por la ventanilla, seguramente sea una chorrada, pero no encuentro como solucionarlo.

    El aparato es un tomtom one

    Este sábado 24 de noviembre actualicé el tomtom home y el caso es que me descargó unas cuantas actualizaciones, entre otras la versión 7.161, ese mismo día instalé los nuevos radares robser de esa fecha.

    Bien, pues desde ese día cada vez que supero los 50-100 y 120 Km/hora saltan unas campanas que parecen las del Titanic avisando de que se hunde y hace que conducir no sea nada agradable. No sale ningún icono, por lo que me hace pensar que no es debido a los radares, pero no tengo ni idea.

    Si alguien sabe como eliminar esta molestia le regalo las orejeras insonorizadas.
    Un saludo

  • #2
    Vete a cambiar preferencias, Bloqueo de seguridad i quítale la marca a "avisar cuando se supere la velocidad permitida"

    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias Pucky, solucionado.

      Comentar


      • #4
        y como se podrian poner voces aqui en vez de sonidos

        Comentar


        • #5
          Pichy:
          Iniciado por pichy Ver mensaje
          y como se podrian poner voces aqui en vez de sonidos
          Con un programa grabador de sonidos a través de micrófono, grabas el mensaje que quieras en formato wav. El archivo "---.wav" que has generado lo guardas en algún sitio del ordenata, como p.e. en "Mis documentos".
          Conectas el Tomtom al ordenador y copias el susodicho archivo .wav en la carpeta de "Sounds" del Tomtom.
          Desconectas otra vez el TT del ordenata y, en el "menú principal", tocas en "cambiar preferencias". En este submenú, buscas lo de "bloqueo de seguridad" y marcas (o desmarcas y vuelves a marcar, si la tienes marcada) la opción "Avisar cuando se conduce más rápido de lo permitido" y le das a "Hecho"... te sale una lista de sonidos de aviso para cuando se sobrepase el límite de velocidad... con los botones de navegacion del menú (o sea, las flechas arriba/abajo de la derecha), buscas el archivo personalizado que has grabado y se lo asocias.. et voilà..

          Comentar

          Working...
          X