Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Re-presentarme y ayuda sobre elección. Estoy muy liado.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Re-presentarme y ayuda sobre elección. Estoy muy liado.

    Hola a todos compañer@s. Hacía mucho tiempo que estaba registrado pero al no viajar pues me había olvidado de vosotros con lo genial que está esta página, perdón. Ahora que he comenzado a viajar de nuevo, jeje, me he acordado de vosotros, a ver si me podéis echar una mano, porfa. El caso es que tengo un tomtom via 125 iberia sin actualizar y me está fallando y quería comprarme uno nuevo que fuera actualizable sin pasar por caja, tanto en mapas como en radares. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.
    He visto el XXL Classic Western Europe que creo que es actualizable en todo no? Y además creo que tiene ranura sd, no? Ya me direis que me aconsejais.

    No me importaría un garmín, que creo que también los hay resistentes al agua con lo que me valdría para la moto, eso si también actualizable en todo.

    Bueno espero vuestras ayudas. Gracias y un saludo.

  • #2
    Hola sportman,
    no estaria mal usar el buscador antes de preguntar.... es un tema que es bastante tratada y respondida...

    poniendo en el buscador las palabras "que tomtom comprar" encontraras varias respuestas, solo haz de buscar y leer .



    sobre el modelo que preguntas te dire que , si esta actualizable de todo, solo lo que esta limitado por su memoria interna , y NO lleva sd.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias compañero, estuve mirando pero no vi el enlace del post que me has puesto. Gracias de nuevo.

      Comentar


      • #4
        Buenas, me venden un tt go 950 por 60 euros a estrenar. Que tal lo véis? Se le pueden meter cosas? Es el que trae mapas de EEUU , Europa y Canada. Un saludo.

        Comentar


        • #5
          Tirado de precio, lo compro sin pensar. se le puede poner todo lo que quieras y mas.
          es uno de los mejores modelos que tomtom ha fabricado nunca. tiene 4 gb de memoria interna con ranura de micro sd hasta 32 gb

          saludos

          Comentar

          Working...
          X