Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares por la noche

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares por la noche

    ¿Alguien sabe a ciencia cierta si actualmente los radares funcionan por la noche y sin luz de farolas? :confused:

    Muchas gracias y un cordial saludo.
    La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

  • #2
    :confused: No entiendo tu pregunta a estas alturas sabiendo como se esta poniendo el asunto de los radares!!!!

    Los radarles funcionan, dia, noches, con lluvia, con nieve,etc. siempre que no los desactiven porque el objetivo es recaudar para las arcas del gobierno.

    ¿flash? vaya que si llevan flash!!!!, pero del autentico, de ese que sale el culo del coche como si fuera de día. No necesitan luz ambiental y es a lo que te refieres.
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
      :confused: No entiendo tu pregunta a estas alturas sabiendo como se esta poniendo el asunto de los radares!!!!

      Los radarles funcionan, dia, noches, con lluvia, con nieve,etc. siempre que no los desactiven porque el objetivo es recaudar para las arcas del gobierno.

      ¿flash? vaya que si llevan flash!!!!, pero del autentico, de ese que sale el culo del coche como si fuera de día. No necesitan luz ambiental y es a lo que te refieres.
      Sí. Disculpa porque me expresé fatal (a uno se le pega todo menos lo bueno).

      El radar con flash lo conozco desde hace más de 20 años, creo. E inclusive se aprecian a simple vista en algunos de los que están sobre la carretera.

      Pero debido a que viajo casi más por la noche que por el día, me está extrañando no ver "los destellos" desde hace ya bastante tiempo, y me estaba preguntando si:
      a) han perfeccionado las lentes/diafragmas :eek:
      b) utilizan 'visión nocturna' o flashes con otro espectro de luz :cool:
      c) da la puta casualidad de que cuando me adelantan a toda leche en un radar, éste está desactivado. :rolleyes:

      Estas eran mis dudas.

      Un cordial saludo.
      La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

      Comentar


      • #4
        Puede que de noche no usen flash, pero hasta ahora no se sabe con certeza, así que lo mejor es no confiarse

        Comentar


        • #5
          siempre usan flash? es que se me ha hecho ver en algunos camuflados (ojo en bravo murillo (madrid) sacar fotos a mansalva y no se veia flash)
          http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

          Comentar


          • #6
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Puede que de noche no usen flash, pero hasta ahora no se sabe con certeza, así que lo mejor es no confiarse
            Vale, aguantaré mi mosqueo estoicamente... :o
            Y ahora que lo pienso... ¿no sabes de 'alguien' que tenga "muy buenos contactos" (que lo sé de buena tinta ;-) y que pueda desasnarnos sobre este particular? :D

            Iniciado por ZACARIAS
            siempre usan flash? es que se me ha hecho ver en algunos camuflados (ojo en bravo murillo (madrid) sacar fotos a mansalva y no se veia flash)
            El caso es que recuerdo que hace unos años hubo una movida con los flashes, debido a un accidente donde el perjudicado aludió al deslumbramiento que le había causado. Creo que fué en la antigua N-IV.
            Y la verdad, repito, no estoy viendo los fogonazos.

            Un cordial saludo
            La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

            Comentar


            • #7
              Los que hay por mi zona si usan flash, y los he visto flashear tanto de dia como de noche.
              Htc TouchS P3450 - Libre
              ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
              Navegador tt_7.915(9196)
              Iberia 835.2421
              Radares Robser + Sti-R

              Comentar


              • #8
                Usan un flash que tiene un espectro diferente.
                No se percibe a simple vista, pero vaya si funciona.

                Comentar


                • #9
                  radares nocturnos

                  No olvidar que actualmente utilizan luz infrarroja que no es perceptible al ojo humano. Osea que no te fíes. Enrique

                  Comentar


                  • #10
                    Ese famoso bulo de que por la noche no multan, olvidarse de ellos, por la noche peor, yo he visto dos radares camuflados en autopista por la noche.

                    Deducción, ya que si estás en el arcen parado, tanto de día como de noche es obligatorio tener los intermitentes puestos, y estos dos no los tenían.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Joder que si funcionan, ¡y a las 4 de la mañana en la A6 en la provincia de Zamora!, y te juro que ni me entere de la foto (y no iba borracho, ¡mal pensao!).

                      Lo cojonudo fue encontrarme a un pringao de verde, dando saltos en el medio de la carretera con una linterna, al lado de un cementerio (no se como se llama el pueblo, en la A6, km 252, sentido Coruña), no me lo lleve por delante de milagro.
                      Saludos, Txema.

                      Comentar

                      Working...
                      X