Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radares en tomtom star 25

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • radares en tomtom star 25

    hola a todos haber si me podeis ayudar me han dejado un tomtom star 25 y me gustaria meter los radares actualizados con voz pues los que trae de origen solo tienen sonido, el caso es que el ordenador me reconoce el tomtom pero no puedo ver las tripas del tomtom para cambiar los radares agradezco buestra ayuda, muchas gracias

  • #2
    Bienvenido al foro, en esos aparatos los conectas al My tonton que es el programa que regula ese modelo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      muchas gracias lo voy a intentar a ver que me sale

      Comentar


      • #4
        Compañero, pasa por el siguiente hilo y empápate de todo lo que necesitas saber...



        Un saludo... ;-)

        Comentar


        • #5
          muchas gracias ya he instalado los radares mañana lo pruebo, tenia muchas dudas y miedo al instalarlo pues el tomtom no es mio muchas gracias por todo

          Comentar


          • #6
            De nada, para eso estamos... ;-)

            Comentar


            • #7
              al final lo probe y si funciono pero desactivando los radades que trae el tomtom ahora tengo otro pequeño problema siempre que conecto me pone actualizando el navegador no apague y asi se tira horas pero creo queno actualiza nada y no me deja meter nada mas ¿ me podeis aconsejar que hacer? le he dado mil vueltas y nada gracias de antemano

              Comentar


              • #8
                Yo en el mio tengo las actualizaciónes del Mapa de Europa para siempre, y cuando toca actualizarlo tarda bastante en descargarse... pero el resto de actualizaciones de la Aplicacion, QuickGPSfix y MapShare no tardan demasiado... no sé si es esto lo que le pasa al tuyo...

                Comentar


                • #9
                  al final todo solucionado toda la noche dejandolo a actualizar y al levantarme ya estaba todo actualizado, muchas gracias a todos por el interes que habeis mostrado . Gracias y un saludo

                  Comentar

                  Working...
                  X