Announcement

Collapse
No announcement yet.

..:: Ya no saben que inventar por multar ::..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ..:: Ya no saben que inventar por multar ::..

Mirad compis:

1524768_699931166705652_1649812292_n.jpg

saludos

dobry ... ¿Eras tú el conductor, o eras el pasajero que tocaba la guitarra? :conducir: :Risa:

Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comment

Yo fue el conductor de la grua que se llevo el coche despues del pedo que llevaba el conductor...

juaaaaaaaaaaaaass

Comment

Jaaaaajajajaja

Ahora en serio, por cantar me parece una cabronada, pero el copiloto con la guitarra... en caso de choque la guitarra lo mata.

Comment

Originally posted by kachoperro View Post
          Jaaaaajajajaja

Ahora en serio, por cantar me parece una cabronada, pero el copiloto con la guitarra... en caso de choque la guitarra lo mata.
          siempre y cuando no vaya como este digo yo juaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

como dige en otro sitio , teniendo la cuenta la carretera que es y la altura donde se ha puesta la multa ,pos estaria un poco de pedo el conductor .... amosss digo yo...

Comment

¡Menudo payaso y gilipollas, el camionero ese!

Saludos
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comment

Charly , es que no entiendes la musica por eso te lo parece..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

saludos

Comment

Originally posted by dobry5885 View Post
                siempre y cuando no vaya como este digo yo juaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

como dige en otro sitio , teniendo la cuenta la carretera que es y la altura donde se ha puesta la multa ,pos estaria un poco de pedo el conductor .... amosss digo yo...
                Joer, este hace de todo menos cantar. Menudo payaso, y con un camión... una ráfaga de viento lateral y ya la tenemos liada

Comment

Pero es que además la flagoneta era robada :-))
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comment

Working...
                  X