Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no consigo suenen voces avisos radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • no consigo suenen voces avisos radares

    Hola tengo un garmin nuvi2547LM, he descargado voces, iconos y radares de aqui siguiendo las instrucciones para cargarlos en el navegador, funciona todo menos las voces, las he probado em formato mp3 y wav pero nada que no hay manera de lograrlo, alguien puede decirme como conseguirlo.

  • #2
    Iniciado por abeto Ver mensaje
    Hola tengo un garmin nuvi2547LM, he descargado voces, iconos y radares de aqui siguiendo las instrucciones para cargarlos en el navegador, funciona todo menos las voces, las he probado em formato mp3 y wav pero nada que no hay manera de lograrlo, alguien puede decirme como conseguirlo.
    Hola abeto,

    ve a este enlace


    Tus problemas se solucionaran sobre la marcha si sigues estas instrucciones. Recuerda que tu gps usa ficheros wav y precisas tener un programa que se llama sox.exe

    Todo te viene bien explicado en mi mensaje. También te recomiendo que busques otro mensaje mio que está en la zona garmin de la web y que se titula "interesante para los usuarios de Garmin" que esta en http://www.robser.es/foros/showthrea...rios-de-Garmin

    Si tienes algún problema (que no los tendrás) me lo dices y lo solucionamos.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      sigo sin poder poner las voces

      sigo sin conseguir que funcionen las voces, cuando ejecuto el poiloader me dice que los archivos wav no sehan podido transferir porque no reconoce el formato, aluguien sabe a que se debe.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por abeto Ver mensaje
        sigo sin conseguir que funcionen las voces, cuando ejecuto el poiloader me dice que los archivos wav no sehan podido transferir porque no reconoce el formato, aluguien sabe a que se debe.
        Una pregunta: ¿has instalado dentro de la carpeta del poiloader el ejecutable sox.exe? Mira en mi mensaje de Interesantes para los usuarios de garmin el enlace que tengo para descargar los ficheros de audio (tanto en mp3 como en wav)

        Mientras no pongas el fichero sox.exe en su sitio no te meterá las voces.

        Si tienes teléfono fijo mándamelo por MP y te echo una mano.
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Gracias por vuestra ayuda, ya consegui que funcionara todo

          Comentar


          • #6
            Me alegro que ya te funcionen las voces.
            Saludos
            Luis

            Comentar

            Working...
            X