Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alquien con Tele Atlas?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • alquien con Tele Atlas?

    Alguien está como yo? Estoy perdido, me he comprado un coche nuevo y me lleva el gps de Tele Atlas acutalizado a fecha 26.2.2007 pero no veo en ningún sitio POIs o similares, veo que este navegador a parte de haberme sacado $$$$$$ no es muy universal.
    Es el que va de serie en los Volkswagen....
    Ayuda por aqui....?? :confused:

    Gracias miles por anticipado si hay alguien que se ofrezca a orientarme.

    Saludos a todos.:)

  • #2
    Buenas, te cuento un poco.

    Tele Atlas, no es el navegador, es la casa que prepara la cartografía que usa tu navegador (por eso, has visto ese nombre en el DVD o CD que metes al navegador)

    El navegador en sí, pues es el que use VW, desgraciadamente no estoy muy puesto en las marcas que fabrican los navegadores integrados, pero si te puedo decir que lo tienes muy complicado para poder añadir los radares o cualquier POI personalizado.
    Saludos desde Coruña.

    Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
    Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

    Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
    (con perdón para los burros y los Jumbos):D

    http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

    Comentar


    • #3
      Los navegadores de serie de los coches, al usar DVDs, tienen materialmente imposible el meter pois de radares, y muy difícil la actualización de mapas, ya que ello supone hacerse con el nuevo DVD

      Comentar


      • #4
        Lo primero seria poder abrir el programa (poco menos que imposible), a menos que tengas grandes conocimientos, luego el poder introducir los pdi de radares y demas junto con las informaciones que ya tienen introducida puede que no fuese muy dificil, del mismo modo que ya figuran distintas informaciones, como gasolineras. Quien lo puede abrir lo puede cerrar y grabar tanto tanto en dvd como en cd, pero se terminaria el chollo de las actualizaciones que te cobran de mala manera tanto en los servivios oficiales, cuando las tienen, como a los propietarios del mapa

        Comentar


        • #5
          Si estás dispuesto a romperte un poco la cabeza y el inglés no te supone un problema puede que encuentres algo en ppcwarez, sección gps.

          Digo "puede" porque me consta que hay actualizaciones de mapas para sistemas de navegación integrados en vehículos de distintas marcas, pero no sé si hay información sobre cómo introducir pois en ellos.

          Saludos.

          Comentar

          Working...
          X