Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Radar Tipo 7b (modelo Autovelox) Valladolid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Duda sobre Radar Tipo 7b (modelo Autovelox) Valladolid

    Buenas tardes a todos.

    Hoy circulando por la tarde por la A-6 sentido Tordesillas-Valladolid, habia un coche en la autovia con el aparatito en cuestion. La cuestion que me lleva a escribiros es la siguiente:

    -¿A que velocidad saltan estos radares?

    - El problema es que creo que un poco antes de llegar a la altura del radar camuflado iba alrededor de 133 km/h, calculo yo a ojo por las revoluciones, pero mi acompañante me aviso y frene lo que pude durante un ratin.

    - El problema es grave ya que el coche que conducia, que es propiedad de la empresa en la que trabajo, tiene estropeado el cuentakilomentros y casi siempre se cae la aguja y no marca la velocidad a la que circula el vehiculo.

    Expuesto mi problema, pregunto a la gente entendida que por aki se que sois muchos:

    1. A que velocidad saltan estos radares?.

    2. Si fuera multado tendria que delegar la responsabilidad a mi empresa por tener el coche estropeado?

    3. La sancion cual seria?

    La verdad que estoy asustado.
    Muchas gracias.

  • #2
    Hola mp3spain, la verdad, es que si te ha echado la foto lo tienes jodido,:( y por lo que cuentas, si no te pararon, ya llegará la denuncia a tu empresa (al titular del vehículo) la cual tiene la obligación de comunicar quién llevaba el coche (a no ser que alguien de tu empresa se haga responsable, cosa que dudo), los del autovelox de Valladolid, tienen la costumbre de hacer la foto en las autovías de Valladolid, y no parar la pareja (por que no hay) más adelante (te lo digo por experiencia).
    Cuentas que frenaste, pues reza si sabes algo para que no saltara la foto, y en relación con la sanción y los puntos, pues depende de la velocidad a la que circulabas.
    En relación con el hecho de transmitir la responsabilidad a tu empresa por el problema del "cuenta", pues no creo que "trague":mad: ni tu empresario, ni el Juez en el supuesto que lo llevaras a los Tribunales.
    Primero espera a ver si llega la denuncia, y luego.., pues tú decides.

    Comentar

    Working...
    X