Anuncio

Collapse
No announcement yet.

actualizar mapas y poner radares en el jvc kw-NT30

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • actualizar mapas y poner radares en el jvc kw-NT30

    Hola, buenas no encuentro nada para actualizar los mapas de mi gps y tampoco poner radares gratis o a buen precio, bueno he encontrado los poibase pero cuesta un paston ¿alguien me puede ayudar? gracias de antemano a todos.

  • #2
    Bienvenido al foro.

    Aquí sobre mapas no podemos ayudarte, pero si te pasas por foro-pagando, SAT-CRAKERS, AKHANEROS o GPS-EXPERTS te dirán todo lo que haya sobre mapas y sistemas operativos para tu dispositivo.

    Con respecto a los radares, en este foro los tienes de dos tipos, por un lado los libres que son radares sin velocidad y por otro los de pago que son ya con velocidades y los puedes encontrar los dos tipos en el foro de descargas y la información sobre los radares de pago aquí: http://www.robser.es/foros/showthrea...e-hago-premium
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por jvckw-nt30 Ver mensaje
      Hola, buenas no encuentro nada para actualizar los mapas de mi gps y tampoco poner radares gratis o a buen precio, bueno he encontrado los poibase pero cuesta un paston ¿alguien me puede ayudar? gracias de antemano a todos.
      ¿Ein? ¿como dices?

      :borrachuzo::borrachuzo::borrachuzo:

      explícate por favor , a que te refieres exactamente ??????

      haz caso al Amigo Pepe y veras como se te arreglara lo de los mapas.

      saludos

      Comentar


      • #4
        jvc

        gracias a los dos por las respuestas, lo intentaré por donde me habéis dicho, un saludo a los dos.

        Comentar

        Working...
        X