Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con RadarDroid en Sony Xperia Z

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas con RadarDroid en Sony Xperia Z

    Hola amigos el tema es que cambie de Movil (Sony Xperia Z) y una vez instalado el Radardroid y ponerme a descargar las Actualizaciones no me deja,le Meto el Nombre,Cotraseña y Correo y me dice que e acabado con los intentos de descarga,a ver si hay alguien que me pueda decir que es lo que puede pasar

    Saludos

  • #2
    Iniciado por elcoyan Ver mensaje
    Hola amigos el tema es que cambie de Movil (Sony Xperia Z) y una vez instalado el Radardroid y ponerme a descargar las Actualizaciones no me deja,le Meto el Nombre,Cotraseña y Correo y me dice que e acabado con los intentos de descarga,a ver si hay alguien que me pueda decir que es lo que puede pasar

    Saludos
    ¿Que versión tienes de Radardroid?

    Comentar


    • #3
      Iniciado por madviper Ver mensaje
      ¿Que versión tienes de Radardroid?
      La 2.54 con el anterior Samsung Note2 iva de vicio pero con este nada,me dice que e acabado con los intentos de descarga

      Iniciado por madviper Ver mensaje
      ¿Que versión tienes de Radardroid?
      Ya estoy viendo por el Foro que hay que instalar la Version 2.6,voy a ver si la descargo y la instalo
      Editado por última vez por elcoyan; 16/04/2013, 15:06.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por elcoyan Ver mensaje
        La 2.54 con el anterior Samsung Note2 iva de vicio pero con este nada,me dice que e acabado con los intentos de descarga



        Ya estoy viendo por el Foro que hay que instalar la Version 2.6,voy a ver si la descargo y la instalo
        http://www.robser.es/foros/showthrea...-en-Radardorid
        Sigo igual con la 2.60 no se que puede ser

        Comentar


        • #5
          Iniciado por elcoyan Ver mensaje
          Sigo igual con la 2.60 no se que puede ser
          Tendrás que esperar a mañana ya que solo se permiten 2 descargas por día incluyendo las fallidas

          Comentar


          • #6
            Iniciado por madviper Ver mensaje
            Tendrás que esperar a mañana ya que solo se permiten 2 descargas por día incluyendo las fallidas
            En teoria tendria que colocar el Nik la Contraseña y el Mail que tengo ahora en el Foro no ??

            Comentar


            • #7
              Iniciado por elcoyan Ver mensaje
              En teoria tendria que colocar el Nik la Contraseña y el Mail que tengo ahora en el Foro no ??

              Así es, debes de poner los datos que tengas en robser.es

              Comentar


              • #8
                Iniciado por madviper Ver mensaje
                Así es, debes de poner los datos que tengas en robser.es
                Voy a probar ahora otra vez a ver si va

                EDITO: No va a las 00.10 Horas esperare a mañana a ver si sigue igual

                Salu2

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por madviper Ver mensaje
                  Así es, debes de poner los datos que tengas en robser.es
                  Pues ahora a las 12.15 Horas instalado y Funcionando 100% con la version 2.60

                  Gracias y Saludos

                  Comentar

                  Working...
                  X