Anuncio
Collapse
No announcement yet.
saludos
Collapse
X
-
Gracias Vimasaca! Cuando ya me deis un poco de confianza quisiera preguntar algo sobre Loquendo ...
Leave a comment:
-
Hola amiguetes! Supongo que las presentaciones deben ser aquí, ya que yo lo hice en otro de más abajo y no me contestó "ni el tato".
Saludos!
Leave a comment:
-
Pues es la mejor forma de entrar en un foro; leer y leer y luego cuando te empapes participando.
Bienvenido y estás en tu casa
Leave a comment:
-
saludos
otro novato por el foro, de momento solo leo y leo, y la verdad es que he aprendido muchas cosas en poco tiempo
voy a seguir leyendo a ver si encuentro una respuesta que busco y si no ya la posteo.
felicidades por este pedazo de foro y gracias por la ayudaEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: