Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Me presento

    Buenas tardes, compañeros:
    Me acabo de registrar, ya que, hasta ahora, era un familiar quién se dedicaba a actualizarme los datos del Tom Tom, pero prefiero hacerme yo las cosas que ir pidiendo favores, lo cual no quita que aquí y ahora, os los pida a todos.
    Mis conocimientos en estos temas son escasos, así es que, para no romper nada, me gustaría saber si existe algún tutorial para realizar las descargas, y así, antes de daros el coñazo, lo intento por mi cuenta. Mi Tom Tom es un XL, sin tarjeta externa, por lo que intuyo que toda la información se almacena en el disco duro del propio aparato.
    Gracias por anticipado.

    FEDE

  • #2
    Buenos días fedecor, gracias por confiar en nosotros.

    Para descarcar los Radares del tomtom, solo es necesario ir a la web www.robser.es pinchar sobre Descargas/packs y dependiendo de si eres miembro premium o no, podrás descargar un tipo de fichero u otro. Si eres premium, radares separados por velocidades, si no lo eres, radares sin separar por velocidad, pero en cualquier caso serán los mismos, no existe diferencia en cuanto a número de radares.

    Despues debes de bajarte los Iconos en BMP y despues las Voces en OGG que estan en la misma pestaña de Descargas.

    DESCARGAS
    ->

    Comentar


    • #3
      Bienvenido, Fede, estás en tu casa.

      Tranquilo, parece difícil, pero aprenderás en seguida, y siempre es mejor pescar a que te den el pez

      Comentar

      Working...
      X