Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas Para Tomtom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mapas Para Tomtom

    Antes que nada quiero saludaros a todos, y que acabo de descubrir esta WEB que promete mucho.

    Bueno, la duda que tengo es si me podéis indicar donde encontrar las ultimas versiones de mapas para la TOTOM ONE V2, yo tengo la version de aplicacion 6.560, GPS v.1.21 Inicio 5.05 y de mapa iberia la v.652.1204.

    La cosa es que no me quiero gastar una pasta cada vez que cambian unas cuantas carreteras, que la cosa no esta pa muchos achuchones... la jodia hipoteca...en fin.

    Otra pregunta que tengo es la tarjeta SD, ¿se puede comprar una normal, y ponerle los mapas de Europa...y lo que le eche?.

    Gracias. estoy seguro de que sabreis ayudar a un ignorante confeso en estas lides.
    jlab

  • #2
    La última versión de mapas es la 675.1409 de Teleatlas (hay una más nueva de Navteq pero es peor).

    Y si, puedes comprar una SD mayor y traspasar lo de la actual, pero con la precaución de activar en el explorador de windows de tu pc las opciones de ver extensión de archivos conocidos, y mostrar archivos ocultos y de sistema, ya que si no algunos ficheros serían invisibles, y te los dejarías

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias kachoperro y Robser por vuestra pronta respuesta.
      ¿Sabes donde puedo encontrar esos mapas de forma segura?

      Saludos. jlab

      Comentar


      • #4
        Iniciado por jlab Ver mensaje
        Muchas gracias kachoperro y Robser por vuestra pronta respuesta.
        ¿Sabes donde puedo encontrar esos mapas de forma segura?

        Saludos. jlab
        De forma segura en www.tomtom.com :D

        Comentar


        • #5
          Muchas gracias.

          Comentar

          Working...
          X