Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la guerra

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • la guerra

    Las multas es un guerra diaria que mantenemos los conductores con los agentes de las secciones de trafico. Su mision multarlos y la nuestra evadirse por medios legales o ilegales de las sanciones. Personalmente respeto a esos agentes como personas pero como profesionales me dan pena, relegados a robar a los ciudadanos con las artes mas perras. Yo les suelo joder con una cosa que les revienta, cuando les detecto, que es casi siempre porque mira que no se les ve ni nada, reduzco la velocidad exageradamente eso sin sin entrar en velocidad anormalmente reducida, por ejemplo si voy en autovia a 140 o asi y les veo me planto con todos mis cojones a 60 y no teinen huevos a parame, panda de gañanes!

    Venga vamos a meter caña y a decir cosas que hacen evitar sanciones de los hh.pp. de trafico.

    saludos.

  • #2
    Juas, pues si que vienes con ganas, jejeeje
    ->

    Comentar


    • #3
      re

      Y que conste que no soy ningun zumbao de la carretera.nunca me han puesto una multa de trafico, solo de municipales por temas de estacionamiento y asi. Todos mis "delitos" en trafico se resumen a ir a 140 en autovia, alguna vez pero pocas a 160 eso si siempre que las circunstancias del trafico lo permitan...

      Al que se pasa 30 o 40 km/h lo crucifican vivo los hh.pp. de la dgt y al kamikaze loco o al gitano sin carne sale de rositas, al farruquico por que salio a la luz sino no le hacen nada. Menudos hipocritas redomaos. Resulta que como en agosto de este año han muerto mas que el del año pasado dicen los cabrones de la dgt que es porque se despistan los conductores, si claro nos "despistan" ellos la cartera con las multas.

      Consejos para el helicoptero de la dgt- Como quiera que principalmente va a actuar en carreteras secundarias, el conductor debera aprovechar cualquier abrigo que se pueda interponer entre el helicoptero y el vehiculo; arboles, tuneles, etc. Tambien puede beneficiarse el conductor de carreteras con obstaculos para el helicoptero, los cuales le obligaran a ganar altura y no poder tomar la foto, a saber, cables de tendido electrico, construccciones cercanas a la carretra. Es bastante probable que no opere en condiciones de escasa visibilidad; niebla, lluvia, amanecer, ocaso

      Me da que en breve los pilotos del alguno de esos helicopteros se van a concentrar demasiado en el radar, la camara ,el pilotaje del propio helicoptero y se van a dar una hostia maja, ademas hay que tener en cuenta que el helicoptero al utilizar una tercera dimension para desplazarse requiere mas concentracion que un turismo. Porque es España el primer pais que usa este sistema? Que pasa que los demas paises son gilipollas? La respuesta es que es un sistema muy peligroso y como aqui la dgt no valora el factor humano (lease los guardias que van dentro del helicoptero) pues adelante, total son daños colaterales.

      Animo a todos y suerte en la carretra.

      Comentar

      Working...
      X