Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opciones por defecto en TT6

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Opciones por defecto en TT6

    Cada vez que hago un desplazamiento, tengo que Decirle a TT6 que quiero VOZ, dar de alta "Avisar si hay PDI cerca" (todos los ES_*, demasiado): ¿No hay Opciones por defecto en TT6?
    Gracias y saludos, es primera vez en casi todo esto...

  • #2
    Duboi

    Hola Duboi: Debe haber algo que no haces bien del todo. Cuando abres el TT6 le das al símbolo de "Cambiar preferencias" y cualquier elección que hagas allí, te la tiene que respetar hasta que tu la cambies de nuevo de manera expresa. De ninguna manera es normal que cada vez que lo abres le tengas que poner la voz o indicarle los POis más cercanos-Estaríamos apañados. Desde que instalé el TT6030 con los mapas ...1409, lo configuré y no he tenido que tocar nada de nada desde entonces....Te aconsejaría (con mucha osadía por mi parte, porque soy otro novato) que te bajaras desde esta misma página alguno de los tutoriales y te empaparas bien de como funciona...Suerte

    Comentar


    • #3
      ahí alguien por ahí

      Comentar


      • #4
        Dime.

        Comentar


        • #5
          hola buenas acabo de entrar y no se moverme muy bien por estos lugares mi pregunta es la siguiente: tengo en el movil nokia 6680 el tomtom 5.200(443) y me gustaria actualizar los mapas por que en varias ocasiones me he visto campo atraves y eso no mola, esta claro que van mas deprisa las carreteras que mis mapas ¿donde podria actualizar mis mapas?

          Comentar

          Working...
          X