Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Megaupload

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Megaupload

    Atención a todas las unidades, han cerrado Megaupload, el FBI ha entrado y están anulando servidores, cuentas y todo lo demás.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

  • #2
    FBI cierra megaupload

    Aqui os dejo un enlace de la noticia.


    Saludos.

    Comentar


    • #3
      ya empezamos vaya con el FBI
      TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

      Comentar


      • #4
        jur jur jur... que miedo... pues ahora a ver como coño indemnizan a los que tengan cuentas vitalicias, juas juas juas... cago en la leche, tendría que haberme hecho una para cobrar el pastizal....
        ->

        Comentar


        • #5
          Típico, la cortina de humo mediática perfecta para la verdadera razón: controlar poco a poco internet, que se les va de las manos a los gobiernos y anda mucho librepensador suelto por ahí

          Siempre nos quedará el emule con protocolo ofuscado. Ya no tan lento pero totalmente anónimo y sin servidores en los que entrar arrasando cual elefante en una cacharrería

          Comentar


          • #6
            En Europa no se ve como en los EEUU. Hay mucha gente que tiene cuentas premium en Megaupload y los ficheros que tienen dentro son totalmente legales, ya que forman parte de copias de seguridad de datos propios, o como en muchos casos, datos de empresa como ha salido en la TV estos días.

            Creo que se han pasado 3 pueblos.. y los pueblos en los EEUU estan a mucha distancia unos de otros. Que va a pasar con los usuarios que tenían cuentas con datos propios alojados como almacenaje y no como copias de seguridad????

            Estos del FBI han arrasado sin tener en cuenta estos datos? o por el contrario eran conscientes y se la ha traido al pairo????

            En fin, cuando nos manifestamos???
            ->

            Comentar


            • #7
              si esto continua asi guerra cibernetica piratas informaticos al ataque sera un caos no podran con ellos sera la 1ª guerra en la red
              TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

              Comentar


              • #8
                Habrá que desempolvar la mula
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  la mula??? no me jodas Jose....
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    No podrán parar esto... si no es Megaupload será Megadownload, pero siempre habrá servidores de este tipo donde los usuarios podrán colgar sus archivos más o menos legales... creo que les será imposible controlar todo esto y por eso no conseguirán eliminarlo...

                    Otra cosa es que cierren webs donde se publiquen enlaces a esos servidores para descargar algún contenido protegido, pero acabar con los propios servidores se me antoja complicado...

                    Yo de momento me he pasado a Mediafire... ya veremos si tocan este también...

                    Comentar


                    • #11
                      Han toado todos o la mayoría... ahora entras y te dicen que no puedes descargar el contenido al no ser que te logees y sea tuyo el fichero a descargar... vaya tela, esto es una medida anti-arresto, ya que de esta forma no cierran el servidor como ha pasado con megaupload.

                      Es decir, sigues el enlace de un fichero en Fileserver y te dice que si no eres el propietario del fichero no puedes acceder a él, así pues te da la opcion de logearte para determinar si eres o no el propietario.

                      Vaya tela
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        uploaded.to tambien esta aguntando, sera porque no esta en USA?
                        Editado por última vez por Nest0r; 23/01/2012, 23:24.
                        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------
                        Colaborando en pdis.es desde el 2007
                        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                        Comentar


                        • #13
                          Pues en este preciso instante estoy bajandome una peli sin problemas desde estos servidores:

                          Hotfile
                          Uploaded
                          1fichier
                          Netload
                          Wupload

                          No son el deseado Megaupload pero también sirven...
                          Editado por última vez por Logan; 23/01/2012, 21:52.

                          Comentar


                          • #14
                            Estos yankies siempre dando por saco. Allá donde haya follón seguro que están ellos de por medio.

                            En fin, veremos en que queda todo esto, pero pinta mal la cosa.

                            ¡¡Yankies, GO HOME!!!
                            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                            Comentar

                            Working...
                            X