Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda con los archivos ov2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda con los archivos ov2

    hola,queria que alguien me explicara como va ahora la actualizacion de los archivos ov2, yo antes tenia uno por cada velocidad y tipo de radar, y ahora solo hay dos uno para los fijos y otros para los moviles, esto como es, con copiar esos dos archivos ya esta, y luego se van a distinguir los distintos radares, o que tengo que hacer, y si copio los dos archivos, todos los antiguos ov2 que tengo en la carpeta del mapa, que hago los quito.
    aclararme todo esto por que me cuesta entenderlo.
    gracias.

  • #2
    Iniciado por kikonuri Ver mensaje
    hola,queria que alguien me explicara como va ahora la actualizacion de los archivos ov2, yo antes tenia uno por cada velocidad y tipo de radar, y ahora solo hay dos uno para los fijos y otros para los moviles, esto como es, con copiar esos dos archivos ya esta, y luego se van a distinguir los distintos radares, o que tengo que hacer, y si copio los dos archivos, todos los antiguos ov2 que tengo en la carpeta del mapa, que hago los quito.
    aclararme todo esto por que me cuesta entenderlo.
    gracias.
    Hola Kikonuri, desde el 1 de noviembre la política de uso ha cambiado. actualmente existen dos posibiliadades una llamada radares FREE que contienen dos ficheros ov2 (camuflados y fijos pero sin distinguir la velocidad) y la cual puede ser descargada por todo el mundo y otra denominada Premium que contienen diferenciados según su velocidad o tipo de radar. Para ser premium, puede serlo o bien si has realizado colaboraciones en distintas páginas o también bien mediante el pago de una cuota anual.

    La elección ahora es del propopio usuario. Ahora bien, tanto si optas por unos o por otros deberás de tener tanto las voces como los iconos que hagan referencia a cada una de los ficheros que has decido instalar.

    Comentar

    Working...
    X