Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Coger mejor los satelites en mi TOM TOM GO 710

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Coger mejor los satelites en mi TOM TOM GO 710

    Necesitaba que me echarais una mano :Tengo un TOM TOM GO 710 con una ID.- xxxxxxxxx, la cual metia en una pagina, que me descangaba y ahora no se como buscarla, me la habian dado...y que hacia que mi TOM TOM al meter esa ID, cogiera mas facilmente los satelites, vamos que no tardara tanto en cogerlos..Esto lo hacia cada vez que salia de viaje para cogerlos mejor...Creo que al meter mi ID del Tom Tom lo pegaba en EPHEM y hacia que me los cogiera mas rapido...No se si me explique bien...

    Parece ser que son unos ficheritos con las efemerides de los satélites GPS, es decir, dónde van a estar en el fututo.?

    ?Habria alguna manera de que me enviarais "eso" para poner mi ID, y pegarla en EL EPHEM... de mi tom tom ?

    Gracias

    Saludd....2
    Editado por última vez por PEPEDIZ; 25/11/2011, 07:47.

  • #2
    Iniciado por izatis Ver mensaje
    Necesitaba que me echarais una mano :Tengo un TOM TOM GO 710 con una ID.- xxxxxxxxxxxxx, la cual metia en una pagina, que me descangaba y ahora no se como buscarla, me la habian dado...y que hacia que mi TOM TOM al meter esa ID, cogiera mas facilmente los satelites, vamos que no tardara tanto en cogerlos..Esto lo hacia cada vez que salia de viaje para cogerlos mejor...Creo que al meter mi ID del Tom Tom lo pegaba en EPHEM y hacia que me los cogiera mas rapido...No se si me explique bien...Parece ser que son unos ficheritos con las efemerides de los satélites GPS, es decir, dónde van a estar en el fututo.??Habria alguna manera de que me enviarais "eso" para poner mi ID, y pegarla en EL EPHEM... de mi tom tom ?GraciasSaludd....2
    Yo creo que es lo mismo que conectes el tomtom en tomtom home y le das a actualizar te saldra el GPSQuixfix que es para los satelites.Pero si tanto quieres la direcion de la paagina aqui la tienes:esta es para antenas tipo SIRFStarIII
    Código:
    http://home.tomtom.com/download/Ephemeris.cab?type=ephemeris&eeProvider=SiRFSt%20arIII&devicecode=XXXXXXXXXX
    esta es para antenas tipo GL(Global Locate)
    Código:
    http://home.tomtom.com/download/Ephemeris.cab?type=ephemeris&eeProvider=globalLocate&devicecode=XXXXXXXXXX
    saludos
    Editado por última vez por PEPEDIZ; 25/11/2011, 11:51.

    Comentar


    • #3
      Con permiso, Maestro dobry

      Antes de darle a "Aceptar" ... ¿No debería sustituir las XXXXXXXXXX por la ID de su Dispositivo?

      Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
        Con permiso, Maestro dobry

        Antes de darle a "Aceptar" ... ¿No debería sustituir las XXXXXXXXXX por la ID de su Dispositivo?

        Saludos
        Exactamente Amigo Charly ,

        asi se hace pero lo daba por sentado ya que el compañero decia que lo habia echo antes.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Jo sois unos fenomenos, gracias por ello...Lo guardare y no se me perdera...Creo que esta resuelto el problema...Si ya sabia que debia de sustituir las XXXXXX por mi ID.

          salud..2

          Comentar


          • #6
            Iniciado por izatis Ver mensaje
            Jo sois unos fenomenos, gracias por ello...Lo guardare y no se me perdera...Creo que esta resuelto el problema...Si ya sabia que debia de sustituir las XXXXXX por mi ID.

            salud..2
            Lo mismo por lo que te he puesto en rojo con xxxxx en tu primer post la ID, NUNCA DEBES PONER LA ID DE TU DISPOSITIVO EN UN FORO.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Lo mismo por lo que te he puesto en rojo con xxxxx en tu primer post la ID, NUNCA DEBES PONER LA ID DE TU DISPOSITIVO EN UN FORO.
              Pos mira tu por donde ,que yo tampoco eh caido en eso PEPE jejejejjeejej

              Gracias por avisar i corregir los post.

              un saludo

              Comentar


              • #8
                Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                Pos mira tu por donde ,que yo tampoco eh caido en eso PEPE jejejejjeejej

                Gracias por avisar i corregir los post.

                un saludo
                Lo dicho, que buenos chavales sois y que voluntariosos y algunos aun se quejan.

                Gracias por el detalle...a los dos

                Comentar

                Working...
                X