Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio de nombre o nik

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cambio de nombre o nik

    Hace unos días hice un comentario y no he obtenido ninguna respuesta por parte de nadie:

    No se a quien hay que dirigir este comentario, ( si a algúin moderador o a quien corresponda) pero me gustaría saber si se pude efectuar dicho cambio:

    Tengo una pequeña duda, y es que en otros foros, que todos conocemos, estoy inscrito con otro nombre o nik y me conocen con el que aparezco en los otros foros.

    Sería posible, si no es inconveniente, cambiar dicho nombre?

    De ser posible, os facilitaría con el que todos me conocen. Bien a través del foro o por MP.

    Saludos y espero la decisión que tomen con mi asunto, pero ruego contestación.

  • #2
    dime el nombre que tienes actualmente y el que quieres que te ponga...

    saludos
    ->

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias por contestasr mc668824

      Mi actual nick es Javier Otegi, y quisiera cambiar por beraun ya que es con el que aparezco desde hace mucho tiempo en gps-experts.

      Muchas gracias de nuevo por esta gran labor.

      Saludos

      Comentar


      • #4
        Hola, y gracias por el intento, pero al entrar en el foro aparezco como Iberaun, pero me gustaría si pudiera ser, que apareciese como beraun ya que como te he comentado que en otros sitios me conocen como tal, o sea, beraun.

        Si no puede ser, pues qué le vamos a hacer, pero me interesaría otra intentona para actualizar como tal.

        Saludos

        beraun

        Comentar


        • #5
          Esque ha pasado algo muy raro,

          Te he cambiado el nick de Javier Otegi a "beraun" pero apareces como Iberaun... lo que pasa es que Iberaun no existe en la BBDD asi que me estoy volviendo loco con esto... pero te lo soluciono...
          ->

          Comentar


          • #6
            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            Esque ha pasado algo muy raro,

            Te he cambiado el nick de Javier Otegi a "beraun" pero apareces como Iberaun... lo que pasa es que Iberaun no existe en la BBDD asi que me estoy volviendo loco con esto... pero te lo soluciono...
            Es lo que hay de estar tantas horas delante del ordenador eh jefe jejejejejejjeeje

            descansa un poco , digo yo jjejejejjjeejee

            que todo el curro te espera a ti jojojojjojojo

            saludos

            Comentar


            • #7
              Todo correcto y solucionado
              Ya aparezco como beraun
              Saludos y gracias por todo

              Comentar

              Working...
              X