Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Habrá versión COPI?
Collapse
X
-
Después de terminar las chapuzillas personales que tengo, lo siguiente que tengo apuntado es esto, así que creo que antes de navidades ya estará en marcha...
Leave a comment:
-
Pues, teniendo en cuenta que el tiempo es oro, te falta lo más caro, jejeje.
Ahora en serio. Se agradece el esfuerzo y se espera con ansiedad el fichero.
Leave a comment:
-
¿Cómo va la cosa? ¿Hay interés en elaborar este fichero COPI o somos muy pocos los interesados?
Leave a comment:
-
Hola Joselu,
El siguiente punto que tengo apuntado para acometer por fin es este... Supongo que empezaré ya después del verano una vez venga con las ideas un poco renovadas y las pilas cargadas.
Ya os vamos informando de ello.
Leave a comment:
-
Gracias a vosotros, que sois los que os lo curráis. Yo lo espero como agua de mayo.
Creo que ese fichero no es más que una recopilación de radares fijos y situaciones frecuentes de móviles no detectables por los "anticaspa", o séase, láser de uno u otro tipo. (Ahora habrá que ner también uno apuntando haca arriba, jejejeje).
Leave a comment:
-
Iniciado por Joseluu Ver mensajeHacía tanto tiempo que no entraba que no había visto este mensaje. A ver si consigo enviarte el último fichero COPI que tengo.
Enviado!!!!!!!
Gracias por tu interés
Leave a comment:
-
¿Alguien podría pasarme información o algún fichero de radares (enviarlo a webmaster@...) que maneje COPI para poder revisar su estructura y así poder generar los ficheros?
Gracias
Leave a comment:
-
Juas, pues tienes toda la razón, pero estos últimos meses los he dedicado al nuevo sistema que hemos montado para el registro premium y la creación de pases y he dejado esto de momento en standby. Espero en unos meses ponerme con ello. Gracias por el aviso
Leave a comment:
-
Ya han pasado otros 9 meses (suficientes para un parto completo, jejeje). ¿Cómo va el tema de la selección de radares COPI?
Un saludo.
Leave a comment:
Leave a comment: