Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Me presento

    Soy usuario de la base de datos de Robser desde hace muchos años pero en todos estos años sólo habia participado una vez para ofrecerme a comprobar el tramo controlado del tunel de vielha aprovechando un viaje que tenía que realizar. Pero, me dijeron que no era necesario, que ya estaba controlado.

    Tengo que reconocer que me ha costado asimilar el nuevo formato de la web, al principio me ha generado rechazo, pero después de unos días entiendo y comprendo los motivos y me he decidido a pagar la cuota de 5.95€. Al fin y al cabo después de muchos años con esta base de datos tengo claro que es la mejor y lo más importante, la que se actualiza de forma más rapida. Eso es muy importante, por ejemplo en las entradas de Barcelona han decidido mover unos metros los radares (creo que entre 500 y 1000 metros), lo suficiente para confiarte y tener una sorpresa mucho mayor que el coste de esta cuota. Y durante todo estos años he podido conducir con la tranquilidad que llevaba la base de datos más fiable que me identificaba los radares fijos.

    No hace mucho mi navegador me aviso y yo pensé: no puede ser, aquí no hay ningún radar, pues efectivamente, si que estaba.

    Lo dicho, me uno a vuestra comunidad de forma más oficial y probablemente ahora seré más participativo.

    Un saludo para todos y disculpar el rollo que he soltado.

  • #2
    Bienvenido.

    Comentar


    • #3
      Gracias a ti Iv@n por tus elogios, esperemos que puedas colaborar más en el futuro y no tener que pagar la próxima vez.

      Comentar


      • #4
        Bienvenido al foro
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar

        Working...
        X