Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom= Me corto las venas con un tenedor!!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom= Me corto las venas con un tenedor!!

    Hola colegas, me he comprado el tomtom xl.
    El asunto es que vivo en mallorca y si el tom tom tiene los pdi de madrid como estan aqui mas vale no ir a madrid ya que terminaria en barcelona buscando el bernabeu.
    Los pdi estan totalmente erroneos la mayoria,en definitiva un desastre,si se pudieran borrar los pdi originales estaria bien pero como no se puede es un coñaso.a cada lugar que vas tienes que arreglar el pdi....muy mal no?.me sale un carrefur en medio de la via de cintura jajaja a ver si se ponen las pilas estos con los pdi,si no, que nos dejen borrar esas burradas y poner las nuestras
    venga un saludo
    :mad:

  • #2
    Pues mala pinta tiene eso, no???

    Los PDIS originales creo que no se pueden borrar, yo lo que haría sería hacercarme a donde lo has comprado y cambiarlo porque evidentemente así no te vale para nada.
    http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

    Comentar


    • #3
      Iniciado por sero7 Ver mensaje
      Hola colegas, me he comprado el tomtom xl.
      El asunto es que vivo en mallorca y si el tom tom tiene los pdi de madrid como estan aqui mas vale no ir a madrid ya que terminaria en barcelona buscando el bernabeu.
      Los pdi estan totalmente erroneos la mayoria,en definitiva un desastre,si se pudieran borrar los pdi originales estaria bien pero como no se puede es un coñaso.a cada lugar que vas tienes que arreglar el pdi....muy mal no?.me sale un carrefur en medio de la via de cintura jajaja a ver si se ponen las pilas estos con los pdi,si no, que nos dejen borrar esas burradas y poner las nuestras
      venga un saludo
      :mad:
      Vete a www.pdis.es y bájate el poi.dat para sustituir el que tienes. Es muy posible que encuentres más puntos y mejor colocados.

      Un saludo.

      Comentar

      Working...
      X