Anuncio

Collapse
No announcement yet.

API descarga de radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • API descarga de radares

    Hasta ahora me había hecho un script en Python que me permitía actualizar de forma automática los radares en mi TomTom desde Linux solo con pinchar el dispositivo al usb del ordenador.

    Ahora el invento ya no funciona ya que requiere autenticarte para bajar los radares. ¿Tenéis pensado alguna API o algún XML para facilitar las descarga de forma automática utilizando scripts o programas de terceros como por ejemplo andRadares (http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares)?

    Gracias.

  • #2
    el programa andRadares ya no funciona, se han cambiado los enlaces qe utilizaba el programa para cojer los radares.

    Cito desde la web de andRadares
    Desde finales de la semana pasada la aplicación está dando el error "No se ha encontrado el archivo de fuentes de radares!! :(".Esto es debido a que los origenes de los radares que
    usa la aplicación para actualizar han cambiado:En el caso de UniversalPoi y Pdis es que directamente han creado una cuenta "premium" para poder descargarlos
    Estoy solucionando el problema para poder subir una nueva versión que solucione este
    temilla. Lamento las molestas que os pueda estar causando.
    Publicado a las 01/11/2011 04:25 por Daniel Rodriguez
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      La única vía para descargar ahora y siempre los radares pasa por registro en la web www.robser.es (gratuito) y despues decidirse por premium o no premium.

      Todo lo demás NO está permitido...

      Nest0r dile a este user que no puede hacerlo de otra forma please.

      Saludos
      ->

      Comentar


      • #4
        Es más, está incurriendo el delito y se podría acometer acciones legales contra el.

        Comentar

        Working...
        X