Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mi opinion sobre cobrar por la descarga
Collapse
X
-
Dixman, manda un privado a mc668824, confirmando tu cuenta de correo; no siendo que tu invitación ande dando vueltas por una cuenta que ya no uses....
Leave a comment:
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajepablisya, si has colaborado se te dará el código. Si no te ha llegado aún puede ser debido a que el mail que pusiste en el registro no coincida con el que ahora mismo tienes, confirmame el mail en un privado y te lo miro. Saludos
Leave a comment:
-
Hola gente,
La verdad es que creo que € 12 es una cifra ridícula (recién me entero que es la cuota anual). Opino que € 20 sería algo más adecuado (no totalmente adecuado) para la calidad de información que se da en esta página por parte de "los de siempre" (incluyo radares + explicaciones justificadas + explicaciones a las preguntas más gilipollezcas que se puedan formular :-).
En definitiva, que no da para "hablar de dinero"...
Y mira que jode pagar por 'Pay Pal' (soy enemigo acérrimo) o con tarjeta de crédito (las uso para romperlas delante de los 'dires' de los bancos cuando me deniegan algún crédito). De hecho le he endosado el honor a un amiguete mío :-)))
Es que soy más de 'tocateja'.
Por otra parte, se supone que quien utiliza los RsRs también utiliza algún vehículo, paga gasolina, revisiones, neumáticos, ese alerón o esas ruedas gordas que no sirven más que para fardar ante los ignorantes, paga talleres, lo limpia de vez en cuando e inclusive paga multas por exceso de velocidad .... a menos que esta base de datos lo impida.
¿Que siempre respeta la velocidad máxima? .... ¡Y entonces para qué coño quiere 'bajarse los radares'!!!
En definitiva, me parece muy bien que intenten enjugar algunas de las pérdidas que tienen "los sufridores", porque lo que me queda claro es que con esta cuota, el beneficio lo tendrán cuando nuestra 'prima de riesgo' (y la cuñada) esté por debajo de la alemana ...
Sólo me resta decir que estoy de acuerdo al 200% con lo que hacen.
Un cordial saludo.
PD: ¡Cómo jode la pregunta ' liatoria '............
Leave a comment:
-
Creo que ha habido algún mal entendido con mi "opinión", no critica. No intentaba conseguir cuentas premium, conseguir medallas o molestar a alguien, simplemente expresaba lo que pienso, lo cual evidentemente puede o no gustar y como alguien decía anteriormente, menos por 6 cochinos €.
Por otro lado, no me acabo de registrar, llevaba bastante tiempo (años) registrado en UNIVERSALPOI y lo que si he hecho es reactivar mi cuenta hace unos días. Lo que desconozco es como se actualizan los datos cuando se hace algo así.
En cuanto a mis aportaciones las hice a través de la Web de Kachoperro, porque desde hace tiempo siento bastante simpatía hacia esta persona por sus aportaciones en diferentes foros, cuando yo todavía no tenía claro ni quién era. De hecho siempre utilizaba su pagina para bajarme las actualizaciones.
En cuanto a mis aportaciones, yo siempre he utilizado como nick PABLIS o PABLISYA, cuando el primero ya estaba ocupado. Y como antes decía, por desgracia no he podido colaborar mucho porque no soy el único que quiere ayudar, vitoria sigue siendo un pueblo con pocos radares y yo no viajo mucho, como para enviar radares todos los días. Pero si lo quieres verificar ya que no pareces creerte mi versión, en vitoria en la Avenida del Zadorra, en los radares fijos a 50, pone PBLS (usease PABLIS yo). En la avenida de los Huetos, los dos radares fijos a 50 que hay también pone PBLS. En la calle de Zaramaga-1, también en Vitoria los dos de 50, lo mismo. En la calle Madrid-2 también de Vitoria , lo mismo (aunque el del otro sentido me lo quito FIKU y alguno más). En la carretera que va a La Bastida desde Vitoria puse uno móvil, que si quieres pues puedo buscarlo y alguno más, pero que no ceo que venga a cuento.
Pero de verdad, no buscaba recompensas ni reconocimientos o molestar, sólo expresaba una opinión. Yo con mi información, lo único que pretendía era evitar multas a cualquier otra persona y por eso me gustaría que todo el mundo pudiera acceder a esa información.
Ah, y sí, la cuenta de correo que tenéis es la correcta. He utilizado varias cuentas según los foros y paginas, pero si soy sincero ahora no recuerdo otra posiibilidad.
Un saludo y leña a las multas-atraco.
Leave a comment:
-
pablisya, si has colaborado se te dará el código. Si no te ha llegado aún puede ser debido a que el mail que pusiste en el registro no coincida con el que ahora mismo tienes, confirmame el mail en un privado y te lo miro. Saludos
Leave a comment:
-
O mucho me equivoco o solo te registraste para criticar, con lo cual deduzco que eres de los que se quejan y no ayudan, ya que si hubiera sido de este modo, hubieras recibido en tu cuenta de correo uno con un código de activación de cuenta Premium para poder descargar los radares tal como se hacía antes.
Si te olvidaste de tu nick anterior, hay muchas maneras de que te vuelvan a dar el mismo, ahora lo que no me parece bien es que te acabes de registrar y estés criticando.
Leave a comment:
-
Yo, con todo el respeto, no me parece bien que se cobre por algo que todos en mayor o menor medida hemos colaborado. Yo por desgracia, sólo he podido colaborar con un granito de arena, poniendo unos que pusieron en Vitoria hace unos años y alguno en la ruta a la Rioja y ahora me encuentro con que cobran, evidentemente incluyendome a mi. Cuando lo hice fue de gran agrado y sin ningún interes, por evitar a cualquier conductor algo que a mi me parecen, otracos legales (el día que no busquen la multa facil y con malicia y que todos los ingresos por multas los entreguen a ayudas sociales o algo similar cambiaré de opinión, pero esto es otro tema). Pero lo que yo quería decir es que no puedo compartir, que algo que yo hice desinteresadamente y que lo volveria a hacer, se le impida esa información al resto de mundo.
Sinceramente desconozco los gastos que supone este trabajo y sobre todo el esfuerzo. Entonces, que se cobre por todas las utilidades, servicios etc. que se ofrecen, me parece bien. Pero por algo de interés común y hecho con el trabajo de muchas personas anónimas, lo siento pero no. Los que os quieran robar los datos para copiarlos, serán grandes empresas que los 6, 12 o 24 €, le importarán un huevo. Pero al pringadillo de a pie, que se fue como decía Kachoperro con su PDA con antena a coger la posición del radar para enviarosla (lo cual me suena), a ese igual le hace menos gracia.
Y para terminar lo de la base de datos, que por lo que entiendo están todos los radares en el mismo paquete y te va a dar igual que sea a 50 que a 120, pues me parece ridícula. Porque precisamente te suelen poner los radares en eso sitios donde la velocidad suele ser anormal a lo que por lógica debería ser, un tramo a 80 en una autopista de 120, etc.
Sin más, nos tendremos que aguantar como todo en esta vida, pero no lo comparto.
Leave a comment:
-
Iniciado por albañil Ver mensajeentonce ahora la version gratuita no estara actualizada como antes
Iniciado por albañil Ver mensajees que e visto en la que me e descargado ahora solo un par de archivo cuanto antes habia varios
Iniciado por albañil Ver mensajey como me hago premiun
HACERSE PREMIUM PASO A PASO
salu2 albañil....
Leave a comment:
-
entonce ahora la version gratuita no estara actualizada como antes cada semana esque e visto en la que me e descargado ahora solo un par de archivo cuanto antes habia varios
no se como va esto ahora ni que diferencia hay entre el con velocidad y otro
y como me hago premiun
perdon por ser tan torpe lo siento
Leave a comment:
-
Iniciado por kx0 Ver mensajeNo suelo escribir por aqui, entre otras cosas porque debido a la amistad que me une con algunos moderadores, suelo reportar mis radares directamente a sus correos particulares
Ya soy perro viejo en estas lides, podeis mirar los primeros radares que se instalaron en la M-30 M-50 y alrededores, estan fichados por mi, cuando comenzaban a utilizarse los navegadores y yo me iba a ficharlos con mi Tomtom 3 instalado en una pda Acer con la antena gps separada del cuerpo de la pda, alla por el principio del 2005
Solo quería comentar que despues de ver al principio de este hilo el cabreo monumental que se han pillado algunos porque tienen que pagar 6 euros al año por descargarse unos pois que les pueden ahorrar cientos y cientos de euros, parece que al final ha ido imponiendose la cordura y ya se empieza a hablar con mas sosiego y reconociendo que merece la pena esa pequeña aportación para seguir manteniendo el servidor de la web y que este trabajo de hormiguitas se siga realizando
Solo felicitar a Robser y equipo por el trabajo bien hecho y que ha ido dando sus frutos año tras año y animarles para que sigan por el camino emprendido y darles unas palabras de aliento, que se que las necesitan en estos momentos en que algunos usuarios les dan la espalda
Saludos
Leave a comment:
-
No suelo escribir por aqui, entre otras cosas porque debido a la amistad que me une con algunos moderadores, suelo reportar mis radares directamente a sus correos particulares
Ya soy perro viejo en estas lides, podeis mirar los primeros radares que se instalaron en la M-30 M-50 y alrededores, estan fichados por mi, cuando comenzaban a utilizarse los navegadores y yo me iba a ficharlos con mi Tomtom 3 instalado en una pda Acer con la antena gps separada del cuerpo de la pda, alla por el principio del 2005
Solo quería comentar que despues de ver al principio de este hilo el cabreo monumental que se han pillado algunos porque tienen que pagar 6 euros al año por descargarse unos pois que les pueden ahorrar cientos y cientos de euros, parece que al final ha ido imponiendose la cordura y ya se empieza a hablar con mas sosiego y reconociendo que merece la pena esa pequeña aportación para seguir manteniendo el servidor de la web y que este trabajo de hormiguitas se siga realizando
Solo felicitar a Robser y equipo por el trabajo bien hecho y que ha ido dando sus frutos año tras año y animarles para que sigan por el camino emprendido y darles unas palabras de aliento, que se que las necesitan en estos momentos en que algunos usuarios les dan la espalda
Saludos
Leave a comment:
-
Particularmente, descubrí la web hará unos tres años, y desde entonces ha sido una especie de salvavidas monetario cuando voy por carretera, y no porque sea de los que van por encima de lo permitido, sino porque detesto a los gobernantes de la DGT y su política del "calla, paga y si no te gusta te jodes".
Utilizo mucho los POIS y radares. Nunca he tenido la oportunidad de reportar alguno, por la sencilla razón que la zona donde vivo esta prácticamente reportada. Y lo reconozco, me he favorecido. Por eso, cuando se decidió cobrar por acceder al trabajo, y visto el coste y lo que lo uso pensé "tampoco es una ruina". Por eso he decidido colaborar en el proyecto aunque sea con un pequeño aporte económico, y seguir beneficiándome de la que considero es la base mejor gestionada y con un altísimo grado de fiabilidad que conozco.
Al menos a mí, ya me ha salvado el bolsillo de algún susto y no por ir de imprudente.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajePuedes también comunicar POIS de todo tipo desde hoteles hasta cementerios pasando por lo que se te ocurra, miras en las descargas y verás las categorías que tenemos.
Gracias de nuevo.
Leave a comment:
Leave a comment: