Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mi opinion sobre cobrar por la descarga
Collapse
X
-
creo que nos estamos acostumbrando demasiado a lo "gratis", y nos olvidamos de otras circunstancias
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeTsssk, si es que sois unos principiantes.
Ya está unido, como puedes comprobar
de todos modos Gracias por moverlo jejejeejej
saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por dobry5885 Ver mensajecreo que este hilo se ha de unir con el otro que hay abierto. MC yo lo eh intentado pero no me deja jejejejej
saludos
Ya está unido, como puedes comprobar
Leave a comment:
-
creo que este hilo se ha de unir con el otro que hay abierto. MC yo lo eh intentado pero no me deja jejejejej
saludos
Leave a comment:
-
Sois tan buenos chavales que aun os dignais contestar a estos miserables , economicamente hablando, seguro que no se acuerda cuando "alguien " le salvo de un radar.
Leave a comment:
-
Muchas gracias franjabarso... menos mal que contamos con personas tan sensatas y agradecidas como tú...
Un saludo...
Leave a comment:
-
Hola amigos. Soy nuevo en esto y me he hecho una cuenta premium, ya que mis aportaciones han sido cero, y por contra, he disfrutado del trabajo de todos vosotros. No soy una persona que incumpla los límites de velocidad, pero bien es cierto, que en momentos de distracción a cualquiera nos puede ocurrir. El motivo de esta respuesta es haceros llegar a todos los que habéis hecho posible esto mi más sincero agradecimiento por ello. Creo que la cantidad que he abonado y seguiré haciendo por la cuenta premium es una ridiculez económicamente hablando. Muchas gracias amigos por vuestro trabajo, estoy encantado de pagar por ello.
Enhorabuena.
Leave a comment:
-
Iniciado por Frank Ver mensajeUna de cal y otra de arena.
Mira Carrier:
Estoy registrado desde 20/08/2007.
Colaboré un poco (poquito más bien) en el antiguo foro: http://www.universalpoi.com/;
incluso aporté algún radar clavado.
Me habría hecho ilusión recibir el código Premium, pero no lo recibí;
ilusión, no por el hecho de ahorrarme unos pocos euros, sino por el hecho de haberme tenido en cuenta.
Pero no pasa absolutamente nada.
Pagué mi cuota.
No tengo nada que reprochar a los que invierten sus horas en este tema, en beneficio de todos,
e incluso hay que tener en cuenta el dinero que les ha costado hasta ahora, sin pedir nada a cambio.
El que ahora pidan una pequeña ayudita, no nos debe extrañar, al contrario,
pues ahora me bajo los archivos.... no sé, como más a gusto... sin tener la sensación de que me estoy aprovechando de ellos.
Gracias currantes (a todos, tanto administradores como los que aportais Pdi's).
Buenos días Frank.
hemos verificado tus aportaciones y efectivamente, como dice y contrasta A300, tienes la aportación y el seguimiento del radar mencionado, por esto, nos complace enviarte un código descuento que se te sumará en 12 meses más al que actualmente disfrutas de PAGO.
Hemos enviado esta información a tu mail wdb....@mail.xxx para que puedas canjearlo.
Recibe un cordial saludo y una vez mas te pedimos disculpas por no habernos acordado de ti en su momento.
El Equipo de Robser
Leave a comment:
-
Frank se refiere a sus aportaciones sobre el radar fijo de la C-31, en calonge.... que inicialmente era de 100, que posteriormente él notificó que bajaron a 80 cuando comenzaron las obras de desdoblamiento, que después acabaron retirando, y que posteriormente reinstalaron una vez que se reinaguró ese tramo de autovía.
Leave a comment:
-
Iniciado por Frank Ver mensajeUna de cal y otra de arena.
Mira Carrier:
Colaboré un poco (poquito más bien) en el antiguo foro: http://www.universalpoi.com/;
ilusión, no por el hecho de ahorrarme unos pocos euros, sino por el hecho de haberme tenido en cuenta.
Pagué mi cuota.
No tengo nada que reprochar a los que invierten sus horas en este tema, en beneficio de todos,
e incluso hay que tener en cuenta el dinero que les ha costado hasta ahora, sin pedir nada a cambio.
pues ahora me bajo los archivos.... no sé, como más a gusto... sin tener la sensación de que me estoy aprovechando de ellos.
Muchas gracias por el pago como método de aportación a la web. Saludos
Leave a comment:
-
Una de cal y otra de arena.
Mira Carrier:
Pagué mi cuota.
Leave a comment:
-
Iniciado por Nest0r Ver mensajeLo decepcionante es que tante gente haya tenido que registrarse en la web para saber con exactitud de donde provien los radares
Leave a comment:
-
Buenos días Carrier,
este tema está muy tratado en el foro pero voy a contestarte de nuevo porque no nos escondemos de nada ya que todo está bastante claro:
- El usuario que altruistamente ha colaborado a la creación de la Base de Datos de Radares y/o Puntos de Interés generales, ha recibido de la misma forma altruista un código de activación personal para la descarga de esos Radares que altruistamente envió.
- El usuario que ni altruistamente ni de otra forma ha colaborado a la creación de la Base de Datos tanto de Radares u Otros Puntos de Interés, no ha recibido el código como es normal.
Si tu caso es el primero, podríamos hablar y desarrollar mas el tema. Pero si está entre los usuarios del segundo caso, creo que comprenderás que debe de ser así, porque ademas, 50centimos al mes, te los gasta en "suela" nada mas salir de casa a por el pan.
No es normal que se esté generando toda esta polémica, por un precio ridículo, un coste asequible 100%, por un trabajo que vale mucho mas que esos 50 céntimos al mes. ¿Acaso crees que se puede estar todo el día pegado al ordenador, creando, revisando, modificando, clavando pois, etc... dejando a la familia muchas horas de lado, para que ahora me digas que no te parece bien cobrar?
Entiendo que jode pagar pero no todo es gratis en la vida, y además quiero explicarte algo mas:
- Existe una versión FREE o GRATUITA que continee el 100% de los Radares al igual que la PREMIUM, con lo que SIEMPRE te va a avisar si hay un radar en la carretera sea del tipo que sea. Por lo tanto, no hemos cortado a nadie la descarga, ni siquiera hemos hecho 2 bases de datos nuevas y debilitando la gratuita, sino que la gratuita tiene exactamente los mismo radares que la de pago, es decir, TODOS.
Espero que ahora no pienses lo mismo, porque están a tu disposición todas las herramientas que necesitas para seguir disfrutando de la mejor base de datos de radares España en internet.
Recibe un cordial saludo
El Equipo de Robser
Leave a comment:
-
Altruista....??? Disculpa majete, pero el interés en las aportaciones es evidente: confeccionar una base de datos de la que uno mismo sale beneficiado en cuanto a evitar denuncias se refiere.
En consecuencia, a quien colabora y aporta... le sale gratis; si tú colaboras según las bases establecidas, no pagas...o acaso pretendes beneficiarte del trabajo ajeno...???
Aquí no estamos para ganar dinero, pero tampoco para perderlo.... ni los usuarios que pretenden evitar sanciones (y que no les metan mano en la cartera), ni nosotros pagando todo el tinglado. Es llamativo el incremento sustancial de aportaciones desde que se ha puesto este sistema en marcha, y de eso.... nos beneficiamos todos como conductores.
He recibido mensajes privados y correos de personas que emplean la base de datos en los que me comunicaban posiciones de radares camuflados que llevan observando desde hace meses en sus desplazamientos diarios, cerca de su entorno laboral o personal..... y claro, como ahora es de pago la versión pata negra, pues ahora sí que lo comunican.
Manda huevos que vengas a echarnos en cara lo de la versión de pago; anda, moléstate un poco y colabora... y deja de llorar.
Leave a comment:
-
Me parece mal que haya que pagar para conseguir los radares por velocidades
Creo que se basan en el trabajo altruista de mucha gente, no me parece bien que ahora alguien cobre.
Saludos:
JME
Leave a comment:
Leave a comment: