Muchas gracias kachoperro, por esta estupenda Web, el dinero para este caso creo que no sea mucho problema para
la gente ya que se han podido salvar de pagar multas con mucho mas valor economico y puntos de carnet y eso si es mas caro
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mi opinion sobre cobrar por la descarga
Collapse
X
-
Por eso insistimos estos dias en que se aporte fotografias, fotocopias de la multa, ...
Leave a comment:
-
yo recibí también el mail de invitación para premiun durante un año, de manera gratuita,
he aportado lo que e visto seguro que era un radar móvil, y como me a librado de mas de una multa decidí pasar a premiun pagando
Ahora lo único que me da un poco de cosa, es gente que nunca se a preocupado de aportar nada, empiece a aportar cosas que no sean radares, todo por no pagar una miseria, aunque con la versión gratuita, se tiene de sobra para conducir tranquilo
en fin el tiempo lo dirá
Leave a comment:
-
juas, casi me hacéi sde llorar ..... jejejeejeje. Saludos a todos y una vez mas se pone de manifiesto lo que valéis, siempre ahi, siempre apoyando.
Leave a comment:
-
A ver, mi opinión es, que 12€ al año, no es dinero para las multas que me he podido ahorrar gracias a vosotros.
Así que contar conmigo y suerte en vuestra nueva andadura.
Saludos.
Leave a comment:
-
No es para tanto
En mi caso concreto, cuando se paso la lista de radares a modalidad de pago, recibí una nota en la que me decían que me ofrecian la modalidad PREMIUM gratuita por un año porque en alguna ocasion colaboré con el equipo. Desgraciadamente, mi email estaba mal cargado y no pudieron hacermelo.
Ví que el precio actual es ofrecer 5,95 € y no lo pensé. Pagué la cantidad porque me pareció justo y ya está. Ya tengo cuenta premiun. Llevo mucho años en esto y he pirateado mucho, pero mucho, pero cuando se ofrecen productos cuyo precio es justo, jamás lo hago. Por ejemplo, podria piratear los mapas de Tomtom, todos sabemos que hay posibilidades, pero no lo hago, pues por 24 € al año tengo 4 mapas, que es casi lo que me cuesta un mapa de Repsol en papel.
Hay que reconocer que ROBSER tiene un gasto de servidores, de tiempo de dedicacion y es justo que reciban una compensación y más a sabiendas que ofrecen un buen producto.
Por lo tanto, no estoy en absoluto en desacuerdo con que haya que contribuir con alguna pequeña aportación siempre que ésta sea justa.
Por otro lado, recordad a ROBSER que Tomtom ofrece los radares para TODA Europa por aprox 24 €, por tanto, para España, ROBSER, tendria que mantener la cifra de 6-8 € para años sucesivos.
Leave a comment:
-
Iniciado por LLITE Ver mensaje... SI ...ES MI PRIMER MENSAJE, YA DIJE QUE NUNCA COLABORE, SIENTO ENTAR ASI A TROPEL, PERO CREO QUE LA OCASION LO MERECIA.
Nadie ha obligado nunca a nadie a colaborar, siempre lo hemos recomendado, el beneficio final de esta base de datos siempre es el usuario al volante.
Pero he visto maravillas en gente que sin idea de informática ve un radar en su zona y en una semana de correos cruzados ha zacado reportaje de video, mapa google y fotos geolocalizadas.
Y todo esto antes de las cuentas premium.
Un año, doce meses, 365 días. Con afilar la cámara en la salida de vacaciones de verano, puentes y navidades, quien se tome un poco de esfuerzo tiene cuenta premium asegurada.
Y si no, apoquirar los 6 eurazos que parece que a muchos arruina el final de mes.
Claro que si tan fácil y de colaboración de todos es, te recorres los foros y TE HACES TU PROPIA BASE DE DATOS
Iniciado por grijamor Ver mensajeHace unos cuantos años que me muevo en el entorno del iGO y sólo diré un par de cosas:
ROBSER=HUMILDAD
La primera vez que le mandé un privado comentándole la admiración que sentía por él me comentó (palabras textuales): Yo no soy nadie, el corazón de éste foro es de todos aquellos que ayudan con sus aportes sobre los radares.
KACHOPERRO=ESFUERZO
No merece la pena la explicación porque salta a la vista, además es amigo mío y lo conozco personálmente.
Y por último os diré que yo también tengo un pase vip para obtener los archivos premium y que sepais que no ha sido por ningún aporte sobre puntos de posible radares sino sobre otros temas, así que además de todo lo que hacen aún tienen tiempo de acordarse del resto de los mortales que nos movemos por éstos círculos.
Un saludo,
Grijamor (GJM)
Sí, una alternativa cojonuda. Quieres saber por casualidad cuantas categorías de radar aparecen en los ficheros de TODOPOI para el iGO8? Pues sólamente 3 !! Teniendo en cuenta que el iGO contempla 10 categorías de radares oficiales, como uses el iGO lo llevas claro macho.
No me extraña lo que dices, pasar a formatos de otros navegadores ha dado muchos quebraderos de cabeza a nuestro informático, para que luego digan que esto es sentarte y esperarlo calentito.
Un abrazo. ¿Cuándo nos vas a dar la sorpresa?¿Por navidades o por Reyes?, jejeje
Leave a comment:
-
Robser & Kachoperro
Hace unos cuantos años que me muevo en el entorno del iGO y sólo diré un par de cosas:
ROBSER=HUMILDAD
La primera vez que le mandé un privado comentándole la admiración que sentía por él me comentó (palabras textuales): Yo no soy nadie, el corazón de éste foro es de todos aquellos que ayudan con sus aportes sobre los radares.
KACHOPERRO=ESFUERZO
No merece la pena la explicación porque salta a la vista, además es amigo mío y lo conozco personálmente.
Y por último os diré que yo también tengo un pase vip para obtener los archivos premium y que sepais que no ha sido por ningún aporte sobre puntos de posible radares sino sobre otros temas, así que además de todo lo que hacen aún tienen tiempo de acordarse del resto de los mortales que nos movemos por éstos círculos.
Un saludo,
Grijamor (GJM)
Iniciado por manasac Ver mensajeNo me apetece enfrascarme, pero no nos chupamos el dedo.
Gracias por el consejo.
Vais a perder apoyo, es lo que pienso.
Por cierto otra alternativa es TODOPOI.
Leave a comment:
-
Rompiendo una lanza a fevor de robser...y kachoperro
creo que ando por estos lares desde el 2006 +/- , voy mucho por carretera y simepre he estado al dia con los radares donde muchos hemos colaborado, y mi unica preocupacion ha sido conectarme, bajarme la base de datos y a correr... y no, creo que nunca he colaborado, y como yo hay mas del 90%.
gestionar una base de datos, tenerla al dia ( con o sin colaboracion ) no es tarea dificil(tampoco es facil) pero hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, y siempre ha estado ahi KACHOPERRO al pie de cañon ( sin desmerecer a nadie ), para que todos nosotros podamos obtener de manera facil y comoda una base de datos actualizada (entre otras cosas) me parece que criticar y faltar por no obtener un archivo premium, esta un poco fuera de lugar, hay quien piensa que pagar la premium es un robo, etc,etc.... joder, no seamos tan miserables, esa misma base premium como bien se ha dicho la podeis obtener tambien de manera gratuita...colaborando, pero claro ahora hay que esforzarse y currar media horita y la cerveza del sofa, pues como que no la cambio por currar pasando un camuflado... incluso esta la alternativa sin avisos de velocidad sin pedir absolutamente NADA, COÑE Y HASTA POR ESA NOS QUEJAMOS, tambien podrian haber cortado absolutamente todo y el que quiera algo incluso la NO PREMIUM, pasase por caja.....
Los que realmente han colaborado alguna vez y tienen reportes de ello, tendran la base premium sin pasar por caja, los que no (COMO YO, QUE HE PASADO POR CAJA) pues el que quiera la version premium pues que colabore o pase por caja, que siempre esta la otra opcion gratuita.
"" De tejas para abajo, todo el mundo vive de su trabajo ""
SI ...ES MI PRIMER MENSAJE, YA DIJE QUE NUNCA COLABORE, SIENTO ENTAR ASI A TROPEL, PERO CREO QUE LA OCASION LO MERECIA.
Leave a comment:
-
Iniciado por sanmi86 Ver mensajeHola amigo.
Comprendo tu enfado hacia la persona que criticas su comentario, pero te pediria que revisases lo que as escrito y rectificaras la linea en la que dices: "Pero claro, qué dificil es colaborar, pero qué fácil le es al Español criticar...".
Como Español que soy me doy por aludido, ya que estas descalificando a un grupo y no ha una persona (que me imagino que esa era tu intencion, la cual no coparto porque te pones en su lugar), pero no identificado "por lo de que me sea facil criticar" .
Un Saludo
Claro que todos no somos como digo, a la vista está en las distintas opiniones de este hilo.
Pero me reitero, quien menos ha colaborado suele ser quien más se queja. Y ha habido usuarios que les hemos tenido que negar su premium pagando porque merecían por su colaboración la invitación.
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeResulta curioso, por llamarlo de alguna forma, que algunos de los que ahora nos critican por cobrar por los Radares Robser, fuesen los primeros, primerísimos en cobrar en un foro por la descarga de una herramienta....
Leave a comment:
-
Contestacón amigable
Gracias madviper ....... eso es una contestación.... un diálogo ..... una exposición .... un sinmeter mal ....... entre amigos que se apasionan por el tomtom ..... que aunque estemos en webs diferentes nos conocemos todos.
Charly 2007, eso que aportas sabes que no es cierto y tu como visitante de esa web y además, puedo hablar, porque yo no creé ese programa, fue el primer programa que se creó en la web con respecto al tomtom. Solo existia el Home. Fue un bombazo. Y eso tu lo sabes. Las cosas decirlas a medias es demagogia y no creo que tú seas demagogo. Fué un día de máxima afluencia de visitantes. Yo no hice nada ... si que en versiones posteriores ayudé en la traducción y además altruistamente pero el creador mantiene su web propia, su atención al cliente y además pocas visitas tiene, lo costea todo, nada le aporta nadie y si yo puedo ayudarle encantado y a vosotros también pero dentro de limitaciones porque repito esto es un hobby personal, primero es mi trabajo y mi familia y el resto del tiempo a lo que sea.
Las comparaciones son odiosas pero eso lo creó una única persona que además para crearlo es parte de su trabajo y él decide porque es de él y que no es comparable con la aportación de mucha gente dando radares y de otros que sois vosotros que os desvivis..
De verdad me he catalogado de no querer herir a nadie nunca y no es mi intención, de atacar sino como dice madviper de dialogar.
Nada más.
No os voy a dar besos porque no tengo el gusto de conoceros personalmente jejeje pero imaginaros cual es mi sentir. Pero cada uno es como es.
Y al final, el respeto por delante. Me parecerá bien lo que habéis decidido. Aunque no lo comparta. Pero no pasa nada.
No obstante sigo a la espera del Sr. Robser.
Abrazos y disfrutar de nuestro Tomtom que aún así pertenecemos a la misma familia. jejeje
Leave a comment:
-
Resulta curioso, por llamarlo de alguna forma, que algunos de los que ahora nos critican por cobrar por los Radares Robser, fuesen los primeros, primerísimos en cobrar en un foro por la descarga de una herramienta.
Por cierto que, si no recuerdo mal, dicha herramienta fue gratuita durante sus primeros pasos hasta que sus `creadores´, una vez tuvieron enganchada a la peña, decidieron empezar a cobrar por ella y, si no me falla la memoria, a partir de entonces no recuerdo que se ofreciese una herramienta gratuita alternativa.
Es decir que, todo aquél que quisiera beneficiarse de dicha herramienta tenía que pasar por caja, por narices.
Claro que ahora, aquellos que se den por aludidos nos vendrán con aquello de ... ".. Es que nosotros fuimos los creadores de dicha herramienta y teníamos todo el derecho a cobrar por la misma ..."
Leave a comment:
-
Iniciado por JLCHAVES Ver mensajeHola a todos los usuarios
Pienso que si realmente necesitáis ayuda económica hubiera sido mucho mejor un sistema de donaciones, esto muy seguramente os hubiera proporcionado mayores ingresos y no hubiera generado descontento a ningún usuario.
Tener en cuenta que ademas el hecho de cobrar 12€ por una suscripción anual me parece del todo un precio un tanto abusivo, esto ademas ocasionará sino la baja de muchos usuarios si una perdida de interés total, mas cuando hay muchas otras webs que facilitan las descargas de forma gratuita.
Todo movimiento de dinero de una sociedad esta sumamente controlado, sobre todo con formas de pago como paypal. Así que ojo con el tema de la pasta si alguien que no pertenezca a la sociedad esta pensando en sacar beneficio
Pienso que os habéis COMPLICADO la vida y habeis conseguido muy seguramente el enfado de muchos usuarios perdiendo el incentivo de notificar PDI de Radares, por supuesto es mi opinión personal que puede o no ser compartida. Ante todo dejar claro que no es una CRITICA, simplemente manifestar lo que creo es un error desde mi punto de vista
En cualquier caso suerte, la vais a necesitar
Aclarando algunos puntos a los que haces alusión y simplemente para refrescar las mentes de todos los foreros. La fórmula de las donaciones tal y como tu indicas es una alternativa... si no es, pero esta alternativa ya la hemos tenido desde que empezamos en TodopocketPC, ¿te digo cuantas personas han colaborado y el importe que hemos ingresado? 3 personas en total con un total que no llega a 300€ entre donaciones y publicidad web. Es más mi pregunta es ¿con cuanto dinero has colaborado tu si llevas tanto tiempo como tu llamas en el mundo TomTom? Da lo mismo, no es necesario que contestes. Esto sirve como mera reflexión y que no va mas allá de ¿si lo puedo sacar gratis por que voy a pagar o donar por ello? Eso es lo que la gente ha hecho hasta ahora.
Como segundo punto, creo que 12€ no es una cifra a mi entender nada abusiva. No tengo claro si tienes niños, si sales de copas o tienes aficiones porque seguramente ir al cine una persona, tomarce una cerve o comprarse un mísero bote de polvos de acuarius ya tiene el mismo importe. Pagar 1 solo euro al més por tener una bbdd de máxima calidad, a mi entender no es para nada caro y sobre todo si se observa desde el punto de vista del ahorro cuando tengamos que pagar posibles multas, pues para mi, no tiene color. En cualquier caso siempre puedes abogar por otras bases de datos como la de tomtom (ya que según indicas tu eres usuario de tomtom) la cual tiene ahora mismo una oferta especial por 39,95€ /año por una bbdd que ciertamente ya me gustaría a mi testear.
Por otro lado efectivamente, a lo mejor, el sistema que hemos planteado con respecto a la forma de pago o el IVA tal y como tu indicas, no está del todo claro, pero estoy seguro que la gestoría que se encargue de esto dejará todo bien clarito para estar al día contablemente con quien corresponda. Es una simple cuestión de tiempo y de propuestas como la tuya la que nos hacen reestructurar ciertos puntos que en un principio no habíamos caído en ellos.
Por último, como tu bien dices, nos hemos complicado la vida pero te puedo asegurar que más me la he complicado yo haciendo durante estos casi 6 años un trabajo intensivo y no verse recompensado absolutamente con nada y cuando digo intensivo, no me refiero a que he aportado 2 o tres radares, he colaborado poniendo unos post o enviando unos cuantos PDIS. Me refiero a tirarme muchos fines de semana, madrugadas, días enteros de trabajo invirtiéndolos en esto. Si te soy sincero, posiblemente si hubiese hecho lo que la mayoría ha hecho, hubiese perdido menos dinero y podría haber invertido mi tiempo en mi familia, esto si que vale pasta...
En cualquier caso, te doy las gracias en primer lugar por las aportaciones que nos haces ya que de ellas siempre se aprende y sobre todo por la suerte que nos envías.
Leave a comment:
-
Si has colaborado, no se te cobrará. Si NO has colaborado si se te cobrará. ¿Fácil verdad?
Si has colaborado, como tu dices, debes de enviarnos lo que has hecho por la comunidad, con unos mínimos que se han estimado en:
1- Al menos 1 radar fijo documentado que no estuviera ya en la BBDD
2- Al menos 2 radares camuflados con FOTO y documentado que no estuviera ya en la BBDD
3- Colaboración Activa en los Foros (digo activa no que entres leas y te vayas)
4- Envío de un mínimo de "Pois No Radares" debidamente localizados (atencion, revisamos todos los POIS, TODOS)
Si no estas entre estas 4 condiciones, entonces No se te está cobrando por tu trabajo. Saludos y esperamos tu mail con tus datos.
Leave a comment:
-
Mi presentacion indignada
Me voy a presentar, me llamo Jose y soy de Madrid. Me encanta el tema que nos une, pero me parece indignante
que nos quieran cobrar por algo que entre todos llevamos haciendo muchos años, me refiero al tema de los radares, no me cobreis por mi trabajo porfavorrrrrr.
Leave a comment:
Leave a comment: