Los usuarios premium no solo pagan para descargarse los radares sino que un porcentaje de ellos me consta que continuan vigilando las carreteras, porque si no lo hacen los primeros NO BENEFICIADOS serán ellos y todos... por lo tanto hay que seguir colaborando y con la colaboración además se obtienen continuas cuentas premium por meses o años.
Saludos a todos y Feliz Año Sin Multas 2012
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mi opinion sobre cobrar por la descarga
Collapse
X
-
Iniciado por Copycat Ver mensajeNo se el porque se le da vueltas a este tema, si hay 2 formas de colaborar y que esto siga adelante:
1.- Colaborar enviando los radares.
2.- Colaborar en el mantenimiento del foro.
Tanto una cosa como otra son fáciles, yo como soy bastante despistado y se me hace cuesta arriba estar pendiente de otras cosas, colaboro económicamente y así puedo seguir disfrutando de los radares.
Somos el país del todo gratis y así nos va, y como dice el refrán si quieres peces (radares) mójate el culo (enviándolos o colaborando en el mantenimiento del foro).
Feliz Año para todos y gracias por seguir con el tema de los Radares.
Leave a comment:
-
No se el porque se le da vueltas a este tema, si hay 2 formas de colaborar y que esto siga adelante:
1.- Colaborar enviando los radares.
2.- Colaborar en el mantenimiento del foro.
Tanto una cosa como otra son fáciles, yo como soy bastante despistado y se me hace cuesta arriba estar pendiente de otras cosas, colaboro económicamente y así puedo seguir disfrutando de los radares.
Somos el país del todo gratis y así nos va, y como dice el refrán si quieres peces (radares) mójate el culo (enviándolos o colaborando en el mantenimiento del foro).
Feliz Año para todos y gracias por seguir con el tema de los Radares.
Leave a comment:
-
Yo he sido ( y espero seguir siendo) colaborador de robser,de hecho fiché un fotorrojo de mi localidad.
Mi opinión es que esto no se ha hecho de la nada y considero que esta aportación no nos haces más pobres ,y gracias a este grupo de gente puedo conducir mas concentrado en la carretera sin mirar el salpicadero de los que adelanto y mirando los arcenes.
Me habeis librado de muchas y eso lo agradezco colaborando.
Seguid así
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeComo es lo de que yo por ejemplo tengo cuenta Pay Pal y ayudar con mi cuenta a otra persona para haga algo con mi cuenta y no darse ella de alta.
Saludos
Leave a comment:
-
Vamos a ver, sabemos que jode que algo que tenias gratis de pronto te la cobren (aunque sea barato), yo llevo practicamente bajandome los radares de robser desde que empezaron.
Es mas, renove mi tomtom one por un live y aunque el primer año tenia los radares gratis no hice uso de ellos segui con los radares robser, aunque me los descargaba de todopoi pero me consta que son los de aqui.
Estoy seguro que con las multas que habre podido ahorrar tendria pagado practicamente la cuota actual de por vida y no por el hecho de sobrepasar los limites con alevosia, sino porque es muy facil despistarse y ahi te la clavan sin piedad, pues por regla general soy bastante respetuoso con los limites y normas (casi 30 años sin accidentes dan buena fe de ello).
Ahora si, en una recta de autovia a horas que practicamente no hay trafico no tengo complejo de asesino porque el coche se ponga a 140-150 sin darme practicamente cuenta, pues me gusta ir mas pendiente de la via y sus circunstancias que de estar conduciento asustado mirando el velocimetro y cuando el gps chilla es cuando levanto un poco el pie y me pongo a velocidades "legales".
Pero como ya he dicho mi tonica general es ser bastante respetuoso con las normas.
Bueno a lo que vamos, yo no suelo viajar mucho, en tiempo de vacaciones si me muevo de norte a sur de la peninsula, el resto del año por regla general son desplazamientos por la provincia o como mucho por provincias conlindantes.
Pero aun asi no me parece mal del todo pagar esta pequeña cuota para sostener la pagina y si se saca mas.....pues que cojones que se ganen algo tambien los que se dedican a hacer que esto funcione.
Saludos a todos.
Leave a comment:
-
Iniciado por madviper Ver mensajePara tod@s aquellos que evidentemente tenéis recelo a la hora de ceder vuestros números de tarjeta visa en internet, solo indicaros que actualmente todos (o por lo menos) la gran mayoría de los bancos, tienen las denominadas Cybertajetas Visa. Estas son simplemente tarjetas monedero que las cargas con el importe que deseais y podréis hacer las compras sin ningún problema a que os roben en número o la própia tarjeta. Según el banco que tengáis algunos de ellos, ni siquiera cobran comisiones como es el caso por ejemplo del "BBVA".
Creo a mi entender, que en la sociedad que vivimos aumentando las cibercompras día a día y siendo tan recelosos con estos sistemas como lo somos, creo que nunca está de más tener una de ellas.
Respecto a cobrar por las descargas , pues en mi opinión deberían pagar todos , los que colaboran y los que nó , sencillamente porque como dicen los administradores ésto cuesta dinero y lo deberíamos mantener entre todos .
También estoy de acuerdo en que los que colaboran tengan privilegios , pero quizás también haya que considerar que muchos o algunos de los que pagan han podido dedicar mucho tiempo e incluso dinero al tema de los radares y posiblemente ni hayan dicho ni pedido nada.
Un saludo
wave1
Leave a comment:
-
Como es lo de que yo por ejemplo tengo cuenta Pay Pal y ayudar con mi cuenta a otra persona para haga algo con mi cuenta y no darse ella de alta.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeMe lo explicas? que yo si tengo cuenta en Pay Pal.
concreta un poco porfa.
saludos
Leave a comment:
-
Para tod@s aquellos que evidentemente tenéis recelo a la hora de ceder vuestros números de tarjeta visa en internet, solo indicaros que actualmente todos (o por lo menos) la gran mayoría de los bancos, tienen las denominadas Cybertajetas Visa. Estas son simplemente tarjetas monedero que las cargas con el importe que deseais y podréis hacer las compras sin ningún problema a que os roben en número o la própia tarjeta. Según el banco que tengáis algunos de ellos, ni siquiera cobran comisiones como es el caso por ejemplo del "BBVA".
Creo a mi entender, que en la sociedad que vivimos aumentando las cibercompras día a día y siendo tan recelosos con estos sistemas como lo somos, creo que nunca está de más tener una de ellas.
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajePor lo que a mi respecta, así es. Se me envió el código por haber participado con el envío del geoposicionamiento de algunos radares fijos y móviles ademas de otros pdi para la guía de comer bien (...). La web premia a los usuarios que aporten pdi de interés con el descuento del importe para ser premium. Pero te obliga a crear una cuenta en paypal o introducir los números de tu tarjeta para el pago con ella de ese importe (0,10€). Si no es de este modo, te ves obligado a pedir el favor a un amigo, con cuenta en paypal que haga el pago de tu parte.
La razón... es que es la cuota por gestión usuarios de paypal.
Me auto cito para rectificar "en rojo" el comentario anterior a petición de destriparatos (Dobry5885).
Aunque creo que mi mensaje era del todo correcto sin esta coletilla, el compi manda la aprendiza amen.
Leave a comment:
-
Iniciado por dobry5885 Ver mensajeCarpintera, nadie obliga a nada , si tu no tienes cuenta en Paypal, seguro que tienes dos amigos por lo menos que la tienen y operan con esas cuentas desde hace tiempo, y no me digas que no los tienes ,tantos amigos que has echo de tan poco tiempo que llevas en el tema de los tomtom yo por lo menos conozco 5 personas que son amigos tuyos y mios. Yo personalmente no tengo cuenta ni me la eh creado , o sea eh recurido a lo que te estoy contando.
i si aun asi no te ves convensida, pos te queda usar la opcion de los radares Gratis.
creo que las cosas cuando mas claras se ponen ,menos lios para los usuarios, ¿no crees?
un fuerte abrazo Amiga
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajePero te obliga a crear una cuenta en paypal o introducir los números de tu tarjeta para el pago con ella de ese importe (0,10€).
i si aun asi no te ves convensida, pos te queda usar la opcion de los radares Gratis.
creo que las cosas cuando mas claras se ponen ,menos lios para los usuarios, ¿no crees?
un fuerte abrazo Amiga
Leave a comment:
-
Iniciado por jomuto Ver mensajeHaber si me entero xd, eso de los 10 centimos que es? Para ser premium no eran los 6€ al año?
Haber si me podeis resolver la duda
gracias y a disfrutar del año
Por lo que a mi respecta, así es. Se me envió el código por haber participado con el envío del geoposicionamiento de algunos radares fijos y móviles ademas de otros pdi para la guía de comer bien (...). La web premia a los usuarios que aporten pdi de interés con el descuento del importe para ser premium. Pero te obliga a crear una cuenta en paypal o introducir los números de tu tarjeta para el pago con ella de ese importe (0,10€). Si no es de este modo, te ves obligado a pedir el favor a un amigo, con cuenta en paypal que haga el pago de tu parte.
Leave a comment:
-
Lo de los 0'10 céntimos es a las personas que se les mandó el código para hacerse PREMIUM y es la primera vez que entran en PayPal, creo recordar.
Leave a comment:
Leave a comment: