Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Gracias, casi paisano, antes salí la localidad, pero ahora ya no, a ver si la ponen, de todas formas, aunque vivo en Ferrol soy de Verín y aún el año pasado estuve dos veces y una de ellas en las Victorias.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #32
      Un poquito de colaboración, por favor ...

      Estoy leyendo muchos, tal vez demasiados comentarios de protesta con respecto a las novedades de los RADARES ROBSER, los cuales no llego a entender.

      Veamos:

      1º - Todos nosotros hemos podido disfrutar durante mucho tiempo de una base de datos (ROBSER), sin tener que aportar absolutamente nada a cambio. Dicha base de datos estoy bien seguro que nos ha ahorrado a más de uno, y muy probablemente, en más de una ocasión, el tener que pagar a los de la DGT la consiguiente multa por infringir las normas de velocidad. Si tenemos en cuenta el desembolso que implica una sola de estas multas, esto de por sí sólo, ya debería suponer un motivo más que suficiente para estar agradecidos con los RADARES ROBSER de por vida.

      2º - Si bien es cierto que la elaboración de los RADARES ROBSER es el resultado del trabajo de muchas personas que han colaborado con ello, aportando o corrigiendo pdis a dicha base de datos, no es menos cierto que el enorme trabajo que lleva consigo el hecho de comprobar, corregir, actualizar y usar los medios necesarios para tal fin supone ya de por sí una gran cantidad de tiempo y de dinero, un hecho nada despreciable que, por los comentarios que estoy leyendo, veo que muchos de vosotros ignoráis por completo, o lo que es peor, parece importaros bien poco.

      A este respecto, hablo desde la propia experiencia personal, ya que al igual que otros compañeros, los cuales venimos gestionando la base de datos de unos pdis, os puedo asegurar dichas bases conllevan una innumerable cantidad de horas de nuestro tiempo, de nuestro trabajo, así como el uso de nuestros ordenadores, que implica también cierto desembolso económico. Concretamente, uno de estos pdis que un servidor viene gestionando desde hace ya bastante tiempo, tiene un uso mensual que promedia las ...
      ¡¡¡ 500 descargas!!!
      ¿Queréis adivinar cuantos de esos 500 usuarios han hecho aporte alguno a dicho pdi? Yo podría aseguraros sin temor a equivocarme que no más de un 5%

      Y todo ello, siempre a vuestra disposición por el módico precio de …. ¡¡¡ 0 Euros !!!

      Así pues, el día que los gestores de bases de datos de los pdis crean oportuno y conveniente pedir una mínima aportación económica a los usuarios que con el único esfuerzo de un click disponen de unas bases de datos tan elaboradas, estarán absolutamente en todo su derecho de pedirlo, aunque tan sólo sea para compensar de alguna forma el enorme esfuerzo que supone la gestión de dichas bases de datos.

      3º - Mucho me temo que la mayoría de los comentarios negativos acerca de las novedades de los RADARES ROBSER provengan de usuarios que jamás hayan aportado absolutamente nada, y que al mismo tiempo piensan que tienen el derecho a `exigir´ de por vida la gratuidad total de dicha base de datos. Porque aquellas personas que sí hayan aportado su granito de arena, o que piensen hacerlo en el futuro, no tienen motivo alguno para quejarse, ya que podrán seguir disponiendo de los RADARES ROBSER exactamente de la misma manera que lo han venido haciendo hasta ahora y durante tantos años.
      Y volviendo a aquellas personas que jamás han aportado absolutamente nada, también podrán seguir disponiendo totalmente gratis de los RADARES ROBSER, de la nueva forma que todos conocéis. ¿Dónde está el problema aquí?

      4º - Algunos argumentan que esto supondrá el principio del fin de los RADARES ROBSER. Pues bien, un humilde servidor piensa exactamente todo lo contrario, ya que estoy bien seguro que a partir de ahora la base de datos dispondrá de muchos más aportes, pues dichos aportes repercutirán económicamente en aquellos usuarios que colaboren con los RADARES ROBSER.

      5º - ¿Qué seguirá habiendo `piratas´ y sinvergüenzas que sigan haciendo un uso ilegal de los RADARES ROBSER y de otras bases de datos? … Ahí tenéis toda la razón pero …, al menos, a partir de ahora el equipo de gestores de los RADARES ROBSER verá de alguna forma compensada su enorme labor y esfuerzo, aunque tengan que seguir soportando el ver como unos sinvergüenzas sacan UN GRAN PROVECHO ECONÓMICO del enorme trabajo de otros a cambio de tan solo unos eurillos y un simple `click´.

      Y contra esto, lamentablemente, poco se puede hacer.

      Así que, y concluyendo este `tostón´que os acabo de soltar (mis disculpas por ello), únicamente se os está pidiendo un poquito de vuestra colaboración y, estaréis de acuerdo conmigo que tampoco se os está pidiendo tanto como para tantas quejas.

      Quien no sea capaz de entender esto, poco más se le puede decir.

      Un saludo
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • #33
        + 1

        como no veo emoticones de aplausos los voy a poner escritos

        aplausos; aplausos; aplausos; aplausos;

        salu2

        Comentar


        • #34
          Ese Charly ,Ese Charly ,Ese Charly oeeee oeeee oeeeeeeeeeeee

          Si señor, me a costado leerlo pero TOTALMENTE de acuerdo.

          saludos

          Comentar


          • #35
            Pasta

            Una pena lo de pedir dinero por esto. Yo sólo aporté dos radares y uno de ellos al final no lo era. Pero es una lástima. Se me han quitado las ganas de más historias y si veo un radar nuevo pues nada. Supongo que me lo guardaré , vaya a ser que otros además del pera Navarro hagan negocio con ello.

            SI al menos fuera gratuito para lo que aportamos algo todavía me lo pensaba. Ya puestos a pagar el original de Tomtom te viene con los de toda Europa, supongo que volveré a comprarlo.

            Un saludo,

            Comentar


            • #36
              UFFFFFF ya empezamos

              Hola xavalotes:
              Menuda sorpresa, llevo confiando en kachoperro mas de tres años casi, y mi primera impresion al enterarme de que ahora hay que pagar.........no me ha gustado, no se lo que voy a hacer, miraré si encuentro otra solucion.
              Mi opinion..........no me ha gustado.
              Ahh, si no se pueden descargar los radares , no se porque te da la opcion de hacerlo si no eres premium, el desengaño es peor.

              Tengo rabia.

              Comentar


              • #37
                Es que aunque no seas Premium si puedes descargar los radares, eso sí, están como Camuflados y Fijos, sin velocidades.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #38
                  UFFFFFF ya empezamos, con las justificaciones

                  No me apetece enfrascarme, pero no nos chupamos el dedo.
                  Gracias por el consejo.
                  Vais a perder apoyo, es lo que pienso.

                  Por cierto otra alternativa es TODOPOI.

                  Comentar


                  • #39
                    Yo no me enfrasco en nada, son las dos opciones y están ahí, aparte de eso hay gente que ha colaborado y ya tienen el código Premium para darse de alta.

                    Que prefieres ir a ese otro foro, eres libre, de todas maneras no son de ellos, sino que son de un tercero.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #40
                      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Yo no me enfrasco en nada, son las dos opciones y están ahí, aparte de eso hay gente que ha colaborado y ya tienen el código Premium para darse de alta.

                      Que prefieres ir a ese otro foro, eres libre, de todas maneras no son de ellos, sino que son de un tercero.
                      Pepe , déjalo compi, creo que por mucho que lo expliques no te van a entender. hoy están estos dos forer@s , mañana vendrán otros mas .

                      solo han de leer este post del Fiera Charly



                      y l quedara claro. pero creo que es mas fácil protestar que leer.

                      yo que tu ya no entraría mas al trapo-

                      saludos Pepe

                      Comentar


                      • #41
                        muy decepcionado....

                        No es lo que esperaba, después de tanto tiempo se hizieran así las cosas.la web una pena, al menos con Android....nada de nada,hasta para registrarse o escribir estas letras donde no veo nada....en fin no molestare más...les vaya bien

                        Comentar


                        • #42
                          Iniciado por juanmajmchispa Ver mensaje
                          No es lo que esperaba, después de tanto tiempo se hizieran así las cosas.la web una pena, al menos con Android....nada de nada,hasta para registrarse o escribir estas letras donde no veo nada....en fin no molestare más...les vaya bien
                          Binvenido por cierto,

                          ahora que te has presentado "debidamente" echa un vistazo a este post anda:



                          saludos y igualmente que te vaya bonito

                          Comentar


                          • #43
                            Lo decepcionante es que tante gente haya tenido que registrarse en la web para saber con exactitud de donde provien los radares
                            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------
                            Colaborando en pdis.es desde el 2007
                            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                            Comentar


                            • #44
                              Mas de lo mismo.

                              Lo que demuestran tantas criticas, es que poca gente "vee" la portada o explora la web.
                              En la misma portada te da la opcion de descargarte los radares. Claro, lo acostumbrado es tenerlos clasificados por velocidades. Bueno, pues ahora estan en dos opciones: Clasificados por velocidades (muy criticados porque ya no son gratis) y gratis separados en dos categorias (y los de velocidad variable o los de tramo, no tendrian que tener su categoria de "Especiales").
                              Pero la cosa no es si son de pago o no, sino que muchos se obcecan en un solo tipo de descarga sin ver el otro.

                              El GPS no conduce el coche. Lo hace el conductor. Si te pasas las señales de trafico, no las ves o pasas de ellas, de poco te servira saber donde hay un radar, sea del tipo que sea.
                              A mi me asustan mas los radares de 80 km para abajo que los de 120km

                              Los pois siguen siendo gratuitos y llevan tanto trabajo y dedicacion como los radares. Y son mas numerosos que los radares.

                              Nadie te obliga a llevar colocados los radares de esta web. Hay mas opciones, unas de pago y otras gratuitas. Solo es cuestion de buscar. Pero antes que poner a caldo a la nueva forma de llevar las cosas, casi que es preferible desaparecer en el anonimato, buscar otras opciones y el tiempo dira que esta forma de llevar las cosas va para adelante si o no.

                              Quienes han aportado algun radar o los que lo pueden hacer, tienen un año de radares gratis. Y la DGT seguira colocando nuevos y distintos tipos. Hay oportunidades para colaborar.

                              Yo tambien quisiera ir al cine a ver las peliculas gratis. Pero como va a ser que no, o voy el dia del espectador, o espero verla por la tv o pago la entrada. Tambien hay otras formas de ver peliculas, pero no con esa pantalla, sonido y calidad.

                              Resumiendo. Pocas personas veras en las puertas de los cines cabreadas porque no les dejan entrar gratis y si veras muchas haciendo cola en las taquillas para sacarse una entrada.

                              Si se lee todo el foro, ya hay muchas criticas y respuestas al mismo tema. Es tonteria decir lo mismo que hay un poco mas arriba, sin aportar nada nuevo o constructivo.

                              Todos tenemos derecho a la pataleta y a la rabieta, pero antes de irme dando un portazo, perfiero hacerlo en silencio. No vaya a ser que un dia vuelva.

                              Ya comienzan a haber bastantes hilos con la misma tematica. Se podrian agrupar, cerrar o mover a un solo hilo.
                              No vaya a ser que el jardin se llene de hierbajos que no dejen ver las flores.
                              TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                              Iberia 1030.9524
                              Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                              Comentar


                              • #45
                                Hola Radaresnuevos,

                                A mi entender y sin ánimo de ofender, te gusta mas escribir que leer, deberías de saber ya, que todos aquellos que colaboran tanto en la aportación de radares como de otros puntos de interés, se les concede una licencia premium por un tiempo limitado.

                                Por otro lado, si tu crees que tomtom tiene una mayor calidad que la de Robser y encima no te importa pagar 39,95€ (34€ mas) por una base de datos que no incluyen ni siquiera los puntos negros o camuflados por mi de acuerdo, es mas, aunque sea peor (para mi lo es) si a ti te gusta pues estupendo, la gente es libre de tener lo que quiere, pero creo que eso dice mucho de ti y de la actitud que has tenido cuando has escrito el post.

                                Espero que tengas suerte.

                                Comentar

                                Working...
                                X