Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Me lo explicas? que yo si tengo cuenta en Pay Pal.
    Pepe , no me entero lo que quieres que te explique amigo ?????

    concreta un poco porfa.

    saludos

    Comentar


    • Como es lo de que yo por ejemplo tengo cuenta Pay Pal y ayudar con mi cuenta a otra persona para haga algo con mi cuenta y no darse ella de alta.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • Iniciado por madviper Ver mensaje
        Para tod@s aquellos que evidentemente tenéis recelo a la hora de ceder vuestros números de tarjeta visa en internet, solo indicaros que actualmente todos (o por lo menos) la gran mayoría de los bancos, tienen las denominadas Cybertajetas Visa. Estas son simplemente tarjetas monedero que las cargas con el importe que deseais y podréis hacer las compras sin ningún problema a que os roben en número o la própia tarjeta. Según el banco que tengáis algunos de ellos, ni siquiera cobran comisiones como es el caso por ejemplo del "BBVA".

        Creo a mi entender, que en la sociedad que vivimos aumentando las cibercompras día a día y siendo tan recelosos con estos sistemas como lo somos, creo que nunca está de más tener una de ellas.
        Pero no sólo es eso , paypal me pide mi dirección , mi teléfono , mail etc datos que no tendría por qué dar , yo puedo pagar con una tarjeta virtual como de hecho he pagado el premium y sería de agradecer no tener que aportar toda esa información a mi entender totalmente innecesaria.

        Respecto a cobrar por las descargas , pues en mi opinión deberían pagar todos , los que colaboran y los que nó , sencillamente porque como dicen los administradores ésto cuesta dinero y lo deberíamos mantener entre todos .

        También estoy de acuerdo en que los que colaboran tengan privilegios , pero quizás también haya que considerar que muchos o algunos de los que pagan han podido dedicar mucho tiempo e incluso dinero al tema de los radares y posiblemente ni hayan dicho ni pedido nada.

        Un saludo

        wave1

        Comentar


        • Vamos a ver, sabemos que jode que algo que tenias gratis de pronto te la cobren (aunque sea barato), yo llevo practicamente bajandome los radares de robser desde que empezaron.

          Es mas, renove mi tomtom one por un live y aunque el primer año tenia los radares gratis no hice uso de ellos segui con los radares robser, aunque me los descargaba de todopoi pero me consta que son los de aqui.

          Estoy seguro que con las multas que habre podido ahorrar tendria pagado practicamente la cuota actual de por vida y no por el hecho de sobrepasar los limites con alevosia, sino porque es muy facil despistarse y ahi te la clavan sin piedad, pues por regla general soy bastante respetuoso con los limites y normas (casi 30 años sin accidentes dan buena fe de ello).

          Ahora si, en una recta de autovia a horas que practicamente no hay trafico no tengo complejo de asesino porque el coche se ponga a 140-150 sin darme practicamente cuenta, pues me gusta ir mas pendiente de la via y sus circunstancias que de estar conduciento asustado mirando el velocimetro y cuando el gps chilla es cuando levanto un poco el pie y me pongo a velocidades "legales".

          Pero como ya he dicho mi tonica general es ser bastante respetuoso con las normas.

          Bueno a lo que vamos, yo no suelo viajar mucho, en tiempo de vacaciones si me muevo de norte a sur de la peninsula, el resto del año por regla general son desplazamientos por la provincia o como mucho por provincias conlindantes.

          Pero aun asi no me parece mal del todo pagar esta pequeña cuota para sostener la pagina y si se saca mas.....pues que cojones que se ganen algo tambien los que se dedican a hacer que esto funcione.

          Saludos a todos.

          Comentar


          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Como es lo de que yo por ejemplo tengo cuenta Pay Pal y ayudar con mi cuenta a otra persona para haga algo con mi cuenta y no darse ella de alta.
            Pepe , tienes un MP.

            Saludos

            Comentar


            • Yo he sido ( y espero seguir siendo) colaborador de robser,de hecho fiché un fotorrojo de mi localidad.
              Mi opinión es que esto no se ha hecho de la nada y considero que esta aportación no nos haces más pobres ,y gracias a este grupo de gente puedo conducir mas concentrado en la carretera sin mirar el salpicadero de los que adelanto y mirando los arcenes.
              Me habeis librado de muchas y eso lo agradezco colaborando.
              Seguid así

              Comentar


              • No se el porque se le da vueltas a este tema, si hay 2 formas de colaborar y que esto siga adelante:

                1.- Colaborar enviando los radares.
                2.- Colaborar en el mantenimiento del foro.

                Tanto una cosa como otra son fáciles, yo como soy bastante despistado y se me hace cuesta arriba estar pendiente de otras cosas, colaboro económicamente y así puedo seguir disfrutando de los radares.

                Somos el país del todo gratis y así nos va, y como dice el refrán si quieres peces (radares) mójate el culo (enviándolos o colaborando en el mantenimiento del foro).

                Feliz Año para todos y gracias por seguir con el tema de los Radares.

                Comentar


                • Iniciado por Copycat Ver mensaje
                  No se el porque se le da vueltas a este tema, si hay 2 formas de colaborar y que esto siga adelante:

                  1.- Colaborar enviando los radares.
                  2.- Colaborar en el mantenimiento del foro.

                  Tanto una cosa como otra son fáciles, yo como soy bastante despistado y se me hace cuesta arriba estar pendiente de otras cosas, colaboro económicamente y así puedo seguir disfrutando de los radares.

                  Somos el país del todo gratis y así nos va, y como dice el refrán si quieres peces (radares) mójate el culo (enviándolos o colaborando en el mantenimiento del foro).

                  Feliz Año para todos y gracias por seguir con el tema de los Radares.
                  Me gusta tu postura dirá la web... pero si todos pagan... ¿quien actualiza? ¿con que informes? con los de la prensa que leemos casi todos. Tu eres un despistado y se te hace cuesta arriba... ainnnsssssssss bueno ahí lo dejo que me quedo sin cervezas.

                  Comentar


                  • Los usuarios premium no solo pagan para descargarse los radares sino que un porcentaje de ellos me consta que continuan vigilando las carreteras, porque si no lo hacen los primeros NO BENEFICIADOS serán ellos y todos... por lo tanto hay que seguir colaborando y con la colaboración además se obtienen continuas cuentas premium por meses o años.

                    Saludos a todos y Feliz Año Sin Multas 2012
                    ->

                    Comentar


                    • Iniciado por Orni Ver mensaje
                      pero si todos pagan... ¿quien actualiza? ¿con que informes? con los de la prensa que leemos casi todos. Tu eres un despistado y se te hace cuesta arriba...
                      Orni, no te engañes a ti misma... tu postura está clara y se te ve ya mucho plumero sobre todo viendo lo activa que eres en otros foros "antirobser" que incluso publican copias de nuestra bbdd , pero como tu dices una cosa es una cosa y 6 media docena.

                      La gente que actualiza actualmente, es la misma que la que actualizaba antes y la que va a seguir haciéndolo por que cree en el proyecto y porque este sigue teniendo los mismos objetivos, aunque gente como tu no lo entienda y esté totalmente en desacuerdo.

                      La única diferencia es que a estos que no colaboraban simplemente se les cobra una pequeñísima cuota. La gente que antes no colaboraba no lo va a hacer ahora, o bueno a lo mejor si, si ven que 6 euros es mucho... pues si lo harán. En cualquier caso, tenemos ya clara que tu postura es "GRATIS POR QUE YO LO VALGO"

                      Comentar


                      • Iniciado por madviper Ver mensaje
                        Orni, no te engañes a ti misma... tu postura está clara y se te ve ya mucho plumero sobre todo viendo lo activa que eres en otros foros "antirobser" que incluso publican copias de nuestra bbdd , pero como tu dices una cosa es una cosa y 6 media docena.
                        No me engaño en absoluto compi el plumero esta claro hace rato, no soy "antirobser" sabes de que hablo si has visto esos foros y mis trabajos en ellos los mensajes comienzan:
                        "en otro tiempo era los que mas recomendaba..." Con eso esta claro... no soy "antirobser" soy pro Universalpoi sin redireccion.
                        No se a que foros te remites ya que participo en mas de 10: Universalpoi, Htcmania, Htcspain, Foropagando, Sat crakers, Forocoches, Akhaneros, **************, La radio, gpsexperts, vagos, taringa y algunos otros, unos mas activamente que otros claro a todo no se llega. No se en cual dices que hay una "bbdd" de robser a lo mejor lo que hay es una base de datos renombrada para coincidir con la nomenclatura y configuración de iconos y voces antiguos.
                        Para tu curiosidad puedes echar un ojo a esta pijada de herramienta para renombrar los radares que quizás hayas visto:
                        Código:
                        http://www.megaupload.com/?d=ED0TUB6M

                        Iniciado por madviper Ver mensaje
                        La gente que actualiza actualmente, es la misma que la que actualizaba antes y la que va a seguir haciéndolo por que cree en el proyecto y porque este sigue teniendo los mismos objetivos, aunque gente como tu no lo entienda y esté totalmente en desacuerdo.

                        La única diferencia es que a estos que no colaboraban simplemente se les cobra una pequeñísima cuota. La gente que antes no colaboraba no lo va a hacer ahora, o bueno a lo mejor si, si ven que 6 euros es mucho... pues si lo harán.
                        Esto ultimo evidentemente es lo que tu digas y yo te creo, pues no tengo datos al respecto y pienso que eres honesto, por que no tienes motivos para no serlo.

                        P.D.: Si algo del mensaje no te parece bien puedes censurarlo, como el enlace del programita o los nombres de los foros. No te recriminare por ello. Un saludo madviper

                        Comentar


                        • criterio poco parcial....

                          Me parece una vergüenza que nos cobreis por la base de datos actualizada..ya que al fin y al cabo la habeis confeccionado con los datos que os hemos aportado los foreros (incluído el que escribe).

                          Ahí os quedais, que yo no pienso aportar mas datos de radares (solo faltaría que me tomaseis por tonto), desde hoy mismo me voy a confeccionar mi propia base de datos, que gracias a dios, es extensa y muy fiable.

                          Porque si un usuario que os a reportado mas de 20 radares moviles no tiene derecho a bajarse la base de datos en la que ha colaborado..vosotros me direis...solo teneis que mirar cuantos radares hay localizados en la base de datos a nombre de VDAL....

                          Nada mas que añadir.

                          Comentar


                          • Iniciado por caldeiradadecongro Ver mensaje
                            Me parece una vergüenza que nos cobreis por la base de datos actualizada..ya que al fin y al cabo la habeis confeccionado con los datos que os hemos aportado los foreros (incluído el que escribe).

                            Ahí os quedais, que yo no pienso aportar mas datos de radares (solo faltaría que me tomaseis por tonto), desde hoy mismo me voy a confeccionar mi propia base de datos, que gracias a dios, es extensa y muy fiable.

                            Porque si un usuario que os a reportado mas de 20 radares moviles no tiene derecho a bajarse la base de datos en la que ha colaborado..vosotros me direis...solo teneis que mirar cuantos radares hay localizados en la base de datos a nombre de VDAL....

                            Nada mas que añadir.
                            Si leyeras un poco verías que para los usuarios que han colaborado se le da cuenta PREMIUM, pero como es mas fácil entrar a saco con el primer post, no me creo nada de que hayas reportado nada, sino tu contador tendría mas registros, o es que te da miedo decir las cosas con tu verdadero nick?
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por caldeiradadecongro Ver mensaje
                              Me parece una vergüenza que nos cobreis por la base de datos actualizada..ya que al fin y al cabo la habeis confeccionado con los datos que os hemos aportado los foreros (incluído el que escribe).

                              Ahí os quedais, que yo no pienso aportar mas datos de radares (solo faltaría que me tomaseis por tonto), desde hoy mismo me voy a confeccionar mi propia base de datos, que gracias a dios, es extensa y muy fiable.

                              Porque si un usuario que os a reportado mas de 20 radares moviles no tiene derecho a bajarse la base de datos en la que ha colaborado..vosotros me direis...solo teneis que mirar cuantos radares hay localizados en la base de datos a nombre de VDAL....

                              Nada mas que añadir.
                              Hola compi a dios lo que es de dios:

                              Iniciado por madviper Ver mensaje
                              La gente que actualiza actualmente, es la misma que la que actualizaba antes y la que va a seguir haciéndolo por que cree en el proyecto y porque este sigue teniendo los mismos objetivos, aunque gente como tu no lo entienda y esté totalmente en desacuerdo.

                              La única diferencia es que a estos que no colaboraban simplemente se les cobra una pequeñísima cuota. La gente que antes no colaboraba no lo va a hacer ahora, o bueno a lo mejor si, si ven que 6 euros es mucho... pues si lo harán.
                              Eso es lo que me dicen (lo de arriba) ... pienso del mismo modo que tu pero para ser honestos puedes llegar a ser premium por el módico precio de 0,10€ (gastos de gestión jeje) si es cierto que has proporcionado datos a la "bbdd" de esta web te daran un código de descuento por un año, ahora lo de dar 20 ubicaciones de golpe me lo pensaría si no el año que viene te toca pagar si no tienes mas juaaaaassss. Compi no hagas mala sangre ya no merece la pena.

                              Comentar


                              • No tenngo nada que ocultar...

                                Perdon PEPEDIZ por entrar a saco. Yo ya era usuario de la página universalpoi desde hace años, y hoy es la primera vez que entro en este nuevo foro, por eso mi registro no tiene mas mensajes.

                                Mi nick es el mismo desde hace años, y está incluido en la base de datos de robser con el nombre de VDAL...con bastantes aportaciones, sobre todo en camuflados a 50,70,80, etc. (debe de haber unos cuantos fichados por mi), ademas de otros radares y pois de alcoholemia.

                                Soy usuario de Todoradares desde hace unos 5 años, con el nick "caldeiradadecongro", e incluso le he enviado a kachoperro un montón de posiciones de radar (puedes comprobarlo, no tengo nada que esconder).

                                Un saludo!

                                mira, te envío unos ejemplos, para que veas que ésto no es ninguna broma:

                                050 VDAL AC-1603 VELOX
                                050 VDAL AC-2303 Vilarmide(Muxia) Megane Negro CLAV
                                050 VDAL AC-422 Lugar De Tallo-A Bugalleira CLAV
                                050 VDAL Ac-430/Ac-431 Borneiro Multanova
                                050 VDAL AC-5604 Serra Outes Toyota Corola gris 4699FLR
                                050 VDAL Sal Catalina Armada-A Coruña Furgoneta DGT Rotulada
                                050 VDAL AC-440 Muxiac Citroen ZX Blanco Avda López Abente CLAV
                                050 VDAL AC-440 Suxo Camu Al Lado De La Iglesia
                                090 VDAL A-6 Tunel Pedrafita Dir. A Coruña CLAV
                                070 VDAL AC-440 Vilar De Sobremonte VELOX CLAV
                                070 VDAL AC-552 Vilaseco_area de descanso
                                080 VDAL AC-552 Rest A Lagoa VELOX Xara Azul CLAV

                                Esto es solo un ejemplo...asi aun asi te parece que no soy yo..apaga y vamonos.

                                Comentar

                                Working...
                                X