Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Multar en funcion del sueldo..... y otras cosas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #2
    Esto es como todo, hay varias formas de verlo.

    Imagina que ante un homicidio se decide la condena en función de los ingresos....

    Para conducir hace falta pasta, y quien más tiene mejor lo lleva (más coche, combustible, seguro... y recursos contra las multas)

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Esto es como todo, hay varias formas de verlo.

      Imagina que ante un homicidio se decide la condena en función de los ingresos....

      Para conducir hace falta pasta, y quien más tiene mejor lo lleva (más coche, combustible, seguro... y recursos contra las multas)
      todo depende, como todo.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar


      • #4
        Bastante ilustrativos los dos artículos.

        Ahora bien, yo siempre diré lo mismo: ... respeta las normas de tráfico y... verás como todo el sistema claramente recaudatorio y todas las artimañas intimidatorias y agresivas del Pere, se las tiene que meter por donde le quepa ... incluyendo todo el mega-gasto empleado con el único fin de recaudar, que no de prevenir y ayudar.

        La solución es bien sencilla.

        Soy un conductor que lleva más de cuarenta años circulando por las carreteras y, jamás me han puesto una multa. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que procuro respetar todas y cada una de las señales de tráfico, así de simple.

        Saludos
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
          Bastante ilustrativos los dos artículos.

          Ahora bien, yo siempre diré lo mismo: ... respeta las normas de tráfico y... verás como todo el sistema claramente recaudatorio y todas las artimañas intimidatorias y agresivas del Pere, se las tiene que meter por donde le quepa ... incluyendo todo el mega-gasto empleado con el único fin de recaudar, que no de prevenir y ayudar.

          La solución es bien sencilla.

          Soy un conductor que lleva más de cuarenta años circulando por las carreteras y, jamás me han puesto una multa. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que procuro respetar todas y cada una de las señales de tráfico, así de simple.

          Saludos
          El problema es cuando la norma no la cree nadie (ni los propios agentes como ves) y ya no eso, que cuando ven que se cumple y no recaudan la cambian para que sea mas dificil cumplirla, vease los famosos 110 km/h, la velocidad variable en BCN (que ya llegaba un momento que no sabia uno a que velocidad tenia que ir), llegando a limitar autovias de 3 carriles, desiertas en ese momento a 60 o incluso menos...

          Por cierto kape, que apagado tienes el blog ultimamente.
          http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

          Comentar


          • #6
            Por principio, en las denuncias habia que tener en cuenta la presuncion de inocencia, tratan mejor a los delincuentes.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por tino330 Ver mensaje
              Por principio, en las denuncias habia que tener en cuenta la presuncion de inocencia, tratan mejor a los delincuentes.
              Eso por supuesto, deberia ser lo primero
              http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                Bastante ilustrativos los dos artículos.

                Ahora bien, yo siempre diré lo mismo: ... respeta las normas de tráfico y... verás como todo el sistema claramente recaudatorio y todas las artimañas intimidatorias y agresivas del Pere, se las tiene que meter por donde le quepa ... incluyendo todo el mega-gasto empleado con el único fin de recaudar, que no de prevenir y ayudar.

                La solución es bien sencilla.

                Soy un conductor que lleva más de cuarenta años circulando por las carreteras y, jamás me han puesto una multa. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que procuro respetar todas y cada una de las señales de tráfico, así de simple.

                Saludos
                No opino igual.

                Ante administradores recaudatorios como el Pere, si todos respetáramos las normas, lo que harían sería cambiar esas normas para aumentar la recaudación.

                Vamos, dar otra vuelta de tuerca.

                Y te pongo un ejemplo: radares fijos a 120 en autovía, en recta y cuesta abajo.

                Al cabo de un año, como todo el mundo lo respeta, rebajan la limitación a ridículos 100.

                Y es que cuentan con que por mucha intención que pongamos, el ser humano comete fallos. ¿O tú, que como yo llevamos muchos km a las espaldas, me garantizas que SIEMPRE te acuerdas de la limitación en cada momento?¿Seguro?

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                  No opino igual.

                  Ante administradores recaudatorios como el Pere, si todos respetáramos las normas, lo que harían sería cambiar esas normas para aumentar la recaudación ...
                  Muy probablemente.

                  Lo que ocurre muchas veces es que la gente no sólo NO respeta ciertas normas de tráfico, sino que se las pasa siete pueblos.

                  Y ya que me pones el ejemplo de la Autovia, te puedo asegurar que estoy cansado de ver como mucha gente me pasa a 150Kms/h cuando yo voy circulando a unos 120 ó 130 Kms/h.

                  En la zona donde vivo, hay muchos sitios con una velocidad especifica de 60 kms/h, concretamente se trata de un puerto de unos 6 kilómetros de longitud y con linea continua durante todo el recorrido, pues bien, si vas a 65 ó 70, te pasan a 80 ó 90, (a veces a más), absolutamente TODOS los vehiculos que vengan por detrás, para perderse de vista a los pocos segundos. La suerte que tiene toda esa gente es que los picoletos jamás se ponen en esa zona. Si lo hicieran, se hincharían.

                  Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                  ... Y es que cuentan con que por mucha intención que pongamos, el ser humano comete fallos. ¿O tú, que como yo llevamos muchos km a las espaldas, me garantizas que SIEMPRE te acuerdas de la limitación en cada momento? ¿Seguro?
                  Está claro que hay muchos tramos donde la dgt pone normas de tráfico absolutamente ridículas y que resultan muy dificil de respetar, incluso para los conductores más respetuosos.

                  Y todos, incluyendome a mí, cómo no, cometemos ALGUNA que OTRA VEZ fallos de distracción, o de no respetar algunas normas en algún momento determinado ...

                  Quizás fui demasiado `tajante´ en mi post anterior, pero lo que yo estoy diciendo en definitiva es que si tienes por costumbre NO saltarte las normas de tráfico, rara vez te encontrarás con la consiguiente multa.

                  ¿O tal vez se deba quizás a que yo haya tenido demasiada suerte durante todos esos 40 años en la carretera?

                  Saludos
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • #10
                    hombre, 150, en bastantes tramos de carretera no es una velocidad nada descabellada, yo suelo ir a esa velocidad normalmente. Eso si tb me he gastado la pasta en una buena suspensión y frenos para el coche (cosas de las que nunca se va sobrado, sobretodo los frenos). Luego esta la formación vial (que en España es una mierda) y la educación (idem de lo mismo). A eso súmale tb que todas las campañas van para culpabilizar al conductor, pero de los peatones o ciclistas (que tb tela, en especial los primeros que cruzan por donde les da y cuando les da, y que conste que yo he sido ciclista y hablo con conocimiento de causa) no hemos hablado nada.
                    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
                      hombre, 150, en bastantes tramos de carretera no es una velocidad nada descabellada, yo suelo ir a esa velocidad normalmente. Eso si tb me he gastado la pasta en una buena suspensión y frenos para el coche ...
                      No es eso lo que yo discuto aquí, ZACARIAS.

                      Estamos totalmente de acuerdo en que hay muchos, muchísimos tramos donde se puede circular a mucha más velocidad de la permitida, sin que ello suponga una conducción temeraria o peligro de algun tipo.
                      Yo también tengo un buen coche con unos frenos muy potentes y con muy buena suspensión, pero eso no me servirá de excusa si alguna vez me "cazan" los de la dgt sobrepasando la velocidad permitida, aunque tan sólo la haya sobrepasado en 12 kms/h, no digamos si la sobrepaso en 30 ó más.

                      ¿Que las normas de tráfico son muchas veces excesivas, ridículas y con claros fines recaudatorios? No es eso lo que yo discuto aquí. En eso estoy totalmente de acuerdo.

                      Lo que yo digo es que si la gente se acostumbra a respetar las normas de tráfico mucho más de lo que lo suele hacer, (léase el ejemplo que tú mismo me acabas de mencionar de los 150 kms/h), por mucho que cueste cumplir dichas normas en muchas ocasiones y situaciones, los de la dgt se tendrán que comer con patatas toda la inversión que han hecho con un único fin racaudatorio.

                      Saludos
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar

                      Working...
                      X