Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liberar de Igo8 personalizado

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Liberar de Igo8 personalizado

    Hace dos o tres meses, me presentaba, y decia que habia adquirido un Clarion NX700E, el cual había instalado en el salpicadero de mi coche.
    Dicho navegador, viene de fábrica, con el Igo8, pero un tanto personalizado por Clarion, quedando por consiguiente, bastante limitado para poder "trastear" con él, especialmente, en el tema de radares y su configuración.
    Con la ayuda de algunos entendidos en el tema, he podido saber, que si logro meterle al aparato, un Igo8 liberado, podré "trastear" en él todo lo que quiera.
    Siguiendo esos consejos, me he bajado un Igo8 multiresolución el cual he descomprimido en una SD de 2 Gigas, y es ahí donde tanto mis ayudas como yo, nos hemos quedado bloqueados. No soy capaz de hacer el cambio. Unas veces me da error, otras no reconoce la tarjeta y otras se limita a hacer un backum del software que contiene.
    ¿Podría alguien echarme una mano para conseguir el cambio de Igo?
    Gracias por leerme y un saludo

  • #2
    Va a ser que no, ese igo es dedicado.

    Como mucho mira a ver si puedes acceder a sus carpetas internas, y si tienes la carpeta content/speedcam habrá suerte (ahí van los radares)

    Comentar


    • #3
      Hola Cachoperro, gracias por contestar
      Esas carpetas si que tengo, y de hecho ya he actualizado los radares alguna vez.
      En cuanto a lo de cambiar el Igo8, me han dicho por ahí en algunos foros, que para hacer el cambio, tengo que renombrar en Clarion, el Igo y el Igo.exe, pero como es un Igo8 personalizado no tiene esas carpetas, o yo no las veo.
      De todas maneras, y sin perjuicio de que tengas razón, que no lo dudo, me gustaría hacer esas pruebas de cambiar el exe. Lo peor que me podría pasar, es tener que volver a instalar la copia de seguridad que ya tengo guardada.
      Si me pudieras decir algo al respecto, te lo agradecería. Un saludo a ti y a todo el foro.

      Comentar


      • #4
        Pues chico, ni idea, yo no tengo ese dispositivo, así que si sacas copia de seguridad has de ser valiente, qué narices, así nos cuentas y aprenden los demás.

        De todas formas, antes que cambiar el exe trataría de localizar un Skin para esa resolución, en igo el verdadero cambio lo da el skin, no el exe

        Comentar


        • #5
          Gracias Kachoperro. Tengo el Skin, pero la verdad, no sé donde ponerlo por que la estructura de carpetas, no es la misma que se ve por ahí en otros Igos.
          Saludos a todos.

          Comentar


          • #6
            Prueba a crear la estructura de carpetas de un igo normal, igual cuela y vale.

            Comentar


            • #7
              Voy a ver. En una semana te diré algo

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Aureloski Ver mensaje
                Voy a ver. En una semana te diré algo
                ¿Una semana?

                Pues si que te va lento el ordenador...:meparto::meparto::meparto:

                Comentar

                Working...
                X