Hola a todos!!
Me acabo de registrar y me gustaría saludaros a todos.
Aquí estoy para leer y aprender a usar mi TomTom.
Tengo desde hace más de un año un Tom Tom One XL Europe y nunca he insertado el tema de radares, nuevos mapas como los de Alemania, Austria... ni he comprado ningún mapa de actualización.
Con vuestro permiso me voy a poner las pilas para saber cómo puedo actualizar mi GPS con los radares, mapas... , eso si, siempre con vuestros posts y vuestra ayuda, porfaaaa.
Espero no morir en el íntento, con tantos modelos distintos y tanta información, Diosssss miooooo, espero no cargarme mi tomtom.
Gracias !!
Ya he empezado a abusar de tu confianza:risas: :ansioso: me he bajado lo de los radares jijiji a ver si me funcionan bien, ya iré contanto mi experiencia, ahora toca buscar actualizaciones de España y Francia . Y luego Meter Mapas de Austria, Alemania... que no trae , pero creo que eso ya será para NOTA .
Muchisimas gracias por toda la información que tienes y pones a "nuestro servicio".
Si tienes actualización :sorprendido: de mapas para el tomtom one xl europa, jijiji aquí estoyy :ansioso: :ansioso:
Hola, saludos para todos los componentes del foro, gracias por aceptarme con vosotros.
Motivos, vereis tengo un Airis t930, y la verdad me gustaria ponerlo en marcha es de los primeros que salieron, asi que ya esta un poco obsoleto.
Asi que espero poder tener algo de ayuda de vuestra parte, que el trabajo lo pondré yo.
Comentar