Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • muy buenas desde el norte

    buenas me acaban de pasarme este link porque me quiero comprar un gps
    asi que a ver si me pongo las pilas
    graciuas

    Comentar


    • Hola a todos aunque os sigo hace mucho tiempo, me presento a todos y trataré de ayudar en lo poco que sé.

      Saludos y gracias por vuestra ayuda

      Comentar


      • se presenta uno mas

        Gracias por recibirme en este foro os lo agradezco,soy de castellon
        y deseo pasar mucho tiempo con vosotros,saludos

        Comentar


        • Buenvenido, y pasate por la sección de Compra-Venta cuando decidas, muchas veces existen ofertas de nuestros usuarios muy muy buenas, me consta...


          saludos


          Iniciado por expiro Ver mensaje
          buenas me acaban de pasarme este link porque me quiero comprar un gps
          asi que a ver si me pongo las pilas
          graciuas
          ->

          Comentar


          • Me presento

            Hola, acabo de registrarme y queria presentarme. Me llamo Enrique y vivo en Castellon y espero que podais ayudarme y yo colaborar con vosotros en lo posible. Un saludo.-

            Comentar


            • Presentación

              Hola!!!

              Me presento en este foro! Mu nombre es Juan Manuel, soy de Madrid y viajo mucho a Andalucia, tengo 2 dispositivos Tomtom y me gustaria poder colaborar en lo que pueda con esta gran comunidad!

              Os mandare un radar camuflado que me cruze el otro dia y casi me caza subiendo a Madrid, estoy viendo como mandarlo para que lo incluyais!

              Muchas gracias a todos.

              Un saludo!

              Comentar


              • Hola de nuevo !!!

                Soy oquendo, de Burgos.

                Soy como el Guadiana, aparezco en el foro, colaboro, luego me tiro temporadas sin pasarme por aquí, ... :(

                Solo decir que me alegra que esto continue, más potente según veo, y que allí donde he ido, me han acompañado en el camino los Radares de ROBSER, y los POIs o PDIs que entre todos hemos ido marcando.

                GRACIAS por todo ello.

                Salu2.

                Comentar


                • Pués ya se te echaba de menos, bienvenido de nuevo, aunque de nuevo tienes poco.

                  Si apareces es que seguramente tienes en la cocina cosas nuevas.

                  Saludos.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Presentación y web Kachoperro

                    Hola buenas soy nuevo en el foro, pero un antiguo seguidor del mapa de Kachoperro, que como soy un poquito torpe con la tecnología, lo que hacía era apuntar en un papel los radares de mi viaje (no tengo navegador). Ahora observo que no se actualiza el mapa de Kachoperro desde 31/10/2011, me podeís dar alguna alternativa para planificar mis viajes?.
                    Muchas Gracias y un saludo amigos

                    Comentar


                    • Me presento por aquí

                      Buenas....
                      yo era de los que miraba los foros, pero no participaba en esto de los radares, solo a nivel de informarme y poco mas, dado que siempre que veia algun radar nuevo, ya estaba en la base de datos...
                      Así que estaré por aquí... mirando... y si veo algo.. daré la voz..

                      Por cierto... debo ser muy torpe... pero no encuentro donde se descarga el excel para subir radares... que tengo uno localizado camino a andorra... pero no se si está en la base... me lo ecuentro cuando subo con la moto...

                      Saludos a todos!!

                      Comentar


                      • Saludos desde Alcoy

                        Hola a todos

                        Mi nombre es Javier y he encontrado este foro buscando información por la web de kachoperro.
                        Espero aprender algunas cosas sobre mi TomTom, y de paso, intentaré ser de alguna ayuda para el foro.

                        Un saludo

                        Comentar


                        • Aunque ya he posteado antes hago mi presentación oficial .
                          Soy Rafa y mi trabajo es conducir camiones.Me gusta conducir y me preocupa mucho la seguridad vial.Y no me gusta la política recaudatoria de los responsables de tráfico.Primando más la recaudación que la prevención.
                          Un saludo a todos.

                          Comentar


                          • Bienvenidos a todos, esperamos que os encontreis agusto y cómodos en el foro.

                            En relación a rafecas como profesional del volante he de decirle que se está conformando una Base de Datos de Polígonos Industriales bastante buena y si en su caso ve que falta alguno nos puede dar los datos y con gusto lo añadiremos.

                            De todas formas como vereis por los datos que tenemos, están la mayoría de las categorías que en algunos casos están revisadas y en otros estan en proceso de revisión y ampliación.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Mi presentacion

                              Hola chico-as, mi nombre es Tomy soy nuevo en este mundillo de los navegadores.
                              Primero empezaré por leeros el máximo posible para poder entender este mundillo que pinta muy interesante
                              Saludos

                              Comentar


                              • gps mio c 250

                                buenas me presento soy bokyky y estoy pegao en donde podrai hacer preguntas la he puesto aki por ke nose donde hay ke hacerla novato puro .buenas a todos tengo un gps mio c250 y con el mio tranfers hach borre todo los contenidos y carpetas sin kerer y ahora cuando lo enciendo solo sale carefully press and briefly stylus on the center of thje target , se mueve la cruz par equilibrar la pnatalla y de hay no sale tampoco se conecta por el pc . habria alguna forma de solucionarlo , o ha alguien la pasao lo mismo . gracias por el interes .un saludo

                                Comentar

                                Working...
                                X