Hola a tod@s, lo primero quiero presentarme en este foro que tiene una pinta estupenda, y parece que la gente es de las que te hechan una mano...
un saludo y seguimos en contacto.
Buenas a todos! Soy Víctor, de Barcelona, y he llegado aquí tras intentar durante una hora y pico poner los poi's de radares en un mapa en google maps, pero no lo consigo ni a la de tres, así que ahora mismo me pasaré a poner la consulta pertinente (espero acertar con el apartado del foro jejejeje).
Gracias a todos los que os pegáis el curro para que todos tengamos los radares controlados :)
hola me presento soy demonejro y me he decididi a participar en vuestro foro porque me parece muy interesante y utilizo vuestros pdis en mi gps, nada daros las gracias y aqui estamos
Hola a todos, soy Pedro, me ha gustado mucho el foro y he decidido participar, tengo un navegador Alpine NVE-M300P, espero aprender de los maestros jejeje
Jooo:
No recuerdo si hice mi presentación, y ante la duda,.. la más...xxxx.
Es un placer ver a tanta gente "conocida" en este foro, por lo que me siento muchisimo más a gusto.
Un saludo a todos y os deseo muchisima suerte.
romanito como ya comenté en el otro hilo, bienvenido.
pedromilan bienvenido a ti también.
Esperamos que nos faciliteis datos de interés de vuestra zona de residencia, zona de vacaciones o residencia familiar.
Como supongo habeis podido comprobar nos vale de todo, desde un cementerio, a un banco, restaurante, hotel, farmacia, hospital, peluquería, taller, gasolinera y como no, si detectais algún coche sospechoso o por desgracia os han puesto una multa, los compañeros de radares se encargarán gustosamente de subir los datos a su Base de Datos de Radares.
Me alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
Gracias y un saludo.
Me alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
Gracias y un saludo.
Comentar