Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Saludos para tod@s

    Hola compañeros. Soy nuevo y pongo este post para saludaros a tod@s

    Da nuevo SALUDOS

    Comentar


    • Bienvenido, gobeo, estás en tu casa, y espero que aprendas mucho y ahorres unos euros

      Comentar


      • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Bienvenido, gobeo, estás en tu casa, y espero que aprendas mucho y ahorres unos euros
        Gracias, haré todo lo posible
        Un saludo

        Comentar


        • Saludos

          Uno mas en este foro tan útil como es esté.:)

          Comentar


          • Bienvenido al foro y esperamos nos llenes de puntos de interés, aunque sólo sea de tu zona.

            Saludos.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Hola he llegado hace poco

              Hola compañeros acabo de registrarme en esta web que he conocido por otra que se dedica a cosas similares.
              Primero me iré fijando como va el tema de los pois que no controlo nada, pero del mismo modo que no sabia nada de navcores,bootloaders y palabrotas similares y he podido aprender, aprenderé también de los pois, con la ayuda de compañeros que ya he visto por aqui y no son desconocidos.Saludos patoos :)

              Comentar


              • Bienvenido al foro, esperamos tus aportaciones.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Bienvenido a esta humilde morada.

                  Tranquilo, que a poco que leas te pones rápido al día

                  Comentar


                  • Bienvenido, juanlofria, pásate al salón y pide lo que quieras

                    Comentar


                    • El timo de tomtom

                      Hola, es la primera vez que intento comunicarme con alguien a traves de este medio, como mi nombre indica, no es por casualidad, esque soy elmastorpe, espero que alguien lea lo que quiero decir:
                      Me compre un tomtom one xl y es un timo pues desde el primer dia que lo compre no marca un montón de cosas, por ejemplo la velocidad máxima permitida en un montón de carreteras es incorrecta, varias calles de mi ciudad que existen desde hace 40 años no las reconoce, etc. etc. Esó sí te dicen que compres mapas que son muy baratos y yo pregunto ¿Son como los que venían instalados o peores? espero que si alguien sabe la forma de instalar mapas mejores y gratis por favor que me ayude, porque si no es así prefiero tirar el gps a la basura antes que los de tomtom me timen un solo € más. Un saludo hasta siempre

                      Comentar


                      • Iniciado por elmastorpe Ver mensaje
                        Hola, es la primera vez que intento comunicarme con alguien a traves de este medio, como mi nombre indica, no es por casualidad, esque soy elmastorpe, espero que alguien lea lo que quiero decir:
                        Me compre un tomtom one xl y es un timo pues desde el primer dia que lo compre no marca un montón de cosas, por ejemplo la velocidad máxima permitida en un montón de carreteras es incorrecta, varias calles de mi ciudad que existen desde hace 40 años no las reconoce, etc. etc. Esó sí te dicen que compres mapas que son muy baratos y yo pregunto ¿Son como los que venían instalados o peores? espero que si alguien sabe la forma de instalar mapas mejores y gratis por favor que me ayude, porque si no es así prefiero tirar el gps a la basura antes que los de tomtom me timen un solo € más. Un saludo hasta siempre
                        Si has leido la documentación que viene con tu TT, habrás podido ver que conectandolo a TT Home tienes durante el primer mes de vida del aparato, la opción de descargarte gratuitamente el mapa más actualizado en ese momento.
                        De todas formas, tienes muchas alternativas para poner tu aparato al día.
                        Busca en la sección de web amigas La Radio BBS o GPS-Experts.

                        Comentar


                        • Hola

                          Hola a todos me presento soy prototipos y espero aprender y postear lo que se
                          saludos a todos

                          Comentar


                          • Bienvenido a casa.

                            Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
                            http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                            Comentar


                            • :Welcome: Prototipos
                              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                              Comentar


                              • hola soy novato por aqui

                                Comentar

                                Working...
                                X