Anuncio

Collapse
No announcement yet.

presentación y problemas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • presentación y problemas

    Buenas tardes

    Primero me presento, como bien pone mi nick, me llamo Raquel, y descubrí esta pagina por un amigo que me la recomendó encarecidamente, a lo que tengo que decir que ES VERDAD!!!!

    Y ahora viene mi problema, para ver si alguien me puede echar una manilla.
    Hace unos días adquirí un tomtom one XL de Europa, he querido meter los radares de esta pagina exactamente los del día 21 de este mes de julio, y después de hacer todo lo que se pedía llegue a la parte de meter todos los archivos en la carpeta que se me indicaba en vuestra pagina, y mi sorpresa fue, que no tenia espacio suficiente en su disco duro interno.
    Viendo esto, he puesto una tarjeta de memoria sd de un Gb, y así metiendo todos los archivos originales del tomtom en la tarjeta y después haciendo todo lo demás que se tenia que hacer para meter los radares conseguí terminar con todas las operaciones que me indicaban.
    Mi sorpresa vino, cuando ahora intento meter una ruta o una dirección y al poner las primeras letras (dos o tres...) se bloquea y se resetea, reiniciándose solo. (Esto lo hace cuando esta con la tarjeta de memoria, que es en donde he podido instalar todo. Si lo pongo sin la tarjeta, es decir con el disco duro a pelo, si que me deja, solo que no están los radares).

    Dicho esto, os agradecería muchisimo si alguien me pudiera contestar ya que como se puede apreciar estoy un poquillo pez en el tema.

    Muchos saludos

    Raquel

  • #2
    Hola pasate por el subforo Tom.tom seguro que los maestros de estos sistemas te ayudan.

    Bienvenida

    Saludos

    Comentar

    Working...
    X