Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Flipo

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Flipo

    Un profesor de un instituto de La Línea (Cádiz) ha sido denunciado por la familia de un alumno musulmán por explicar en una clase que el clima frío...



    no es de tráfico, xq para oir cada dia una sandez mas gorda y decir mas de lo mismo paso. Hoy cambiamos de tercio.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Ahí si que voy a ser racista, que se vayan a su país y así hacen lo que quieren.

    En sus países de origen no se hace esto y aquello y obligan a los demás a seguir su sistema, pués como dijo el Ministro Australiano en su día, si vienen aquí nos tienen que respetar, no imponer sus creencias y demás, nosotros estamos en nuestro país y tenemos nuestras costumbres, leyes y lo que quieras, tinen que respetarnos y no venir imponiendo como lo están haciendo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Yo a estas alturas de la película, y viendo que la sociedad evoluciona hacia la Idiocracia, ya no me sorprendo de nada.

      Me pilla a mi de chaval, y a ese chico le atormento todos los días poniéndome a su lado en el recreo con mis bocadillos de torreznos, jamón o chorizo que me zampaba en mis años mozos, jejeje

      Comentar


      • #4
        Ahora ya no? o es que el colesterol tira?
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Qué vaaa, sigo en el tema, lo que pasa es que de joven asustaba, jejeje

          Ahora parece ser que los padres están dolidos y "amenazan" con marcharse a otro pais si en España no se les quiere.

          Qué lástima...

          Comentar


          • #6
            Me dan una pena:poli:
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              que lo "jharten" de "jalufo", como dicen ellos.
              http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

              Comentar

              Working...
              X